Viernes 12 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Por su buen desempeño: el aumento de sueldo que recibiría Fede Valverde en el Real Madrid

Florentino Pérez quiere incentivar a los jugadores del Real Madrid como Fede Valverde por su alto rendimiento.

Fede Valverde. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Para esta temporada el Real Madrid ha realizado varios análisis acerca de su plantilla de jugadores, pues debían determinar qué jugadores podrían continuar este año y a cuáles no le iban a proponer la renovación de su contrato. Uno de los que podría continuar en el equipo es Fede Valverde, quien destacó el año pasado por su buen rendimiento en la cancha.

Debido a eso el número 15 del Real Madrid sería uno de los que aparece en la lista de Florentino Pérez, quien planea dar algunos beneficios económicos a aquellos jugadores que se convirtieron en una pieza clave para el equipo. Esta vez Fede Valverde podría recibir un aumento en su salario, que actualmente está en 4 millones de euros, y que podría pasar a ser de 6 a 7 millones.

El jugador destacó en el juego de Osasuna. Fuente: (Instagram)

El presidente del club tomó la decisión después de ver el trabajo de Fede Valverde en el reciente partido del Real Madrid contra el Osasuna, donde el futbolista anotó un gol en el minuto 78. Ahora los directivos del club están felices de saber que el deportista estará disponible hasta el 2027, pues tiene una cláusula de mil millones de euros, lo que hace casi imposible que otro equipo le envíe una propuesta.

Además, Pérez también quiere que este aumento sea un incentivo para que el jugador mantenga su alto rendimiento. En esta temporada Valverde lleva 12 goles y 4 asistencias, una significativa mejora a las números en negativo que manejaba antes del Mundial de Qatar 2022.

Fede Valverde hace llorar a una de sus fans

A su llegada a Osasuna, el futbolista pudo saludar a algunos de los fans locales que lo esperaban en el lugar de la concentración. Durante sus saludos a los hinchas, el uruguayo protagonizó un especial momento con una niña, quien se declaró su admiradora, y no pudo contener sus lágrimas al ver que tenía al jugador justo delante de ella.

Durante la firma de autógrafos que improvisó en el lugar, el deportista pudo ver la emoción de la niña, por lo que le ofreció darle un abrazo, algo que ella aceptó sin dudar. En ese momento, la fan también fue consolada por Valverde, quien también recibió algunos carteles hechos por los niños de la zona.