Martes 16 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr: el enojo del brasileño con el árbitro en medio del encuentro entre Real Madrid y Osasuna

Una vez más, Vinicius Jr. fue víctima de los cánticos racistas en un estadio de LaLiga de España.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Vinicius Jr. fue protagonista de un escandaloso momento tras insultar duramente al árbitro del partido entre el Real Madrid y Osasuna por la jornada número 22 de La Liga de España, por lo que recorrió todos los portales rápidamente. Ahora se conoce perfectamente lo que le dijo el astro brasileño al referí tras un duro choque con un rival. 

El delantero brasileño había recibido un duro golpe en la cara tras chocar con Darko Brasanac tras haber regateado ya a varios defensores del Osasuna. Pese a las reiteradas y efusivas protestas de los jugadores del Real Madrid, el árbitro, José Luis Munuera Montero decidió que la situación no había sido lo suficientemente grave como para amonestar al futbolista, por lo que no lo hizo y causó la indignación inmediata de Vinicius Jr.

"Hijo de p…, vete a tomar por el c…", fueron las palabras que el jugador madridista vociferó fuertemente frente al árbitro, quien pareció no haber escuchado las palabras del brasileño, ya que no le enseñó ninguna tarjeta, ni siquiera una amarilla como advertencia. Incluso, Vinicius Jr. ha vuelto a caer en las provocaciones y también protagonizó una trifulca con el centrocampista Moi Gómez, que finalizó con ambos futbolistas amonestados.

El enfrentamiento entre Vinicius Jr. y Moi Gómez que acabó con ambos amonestados. Fuente: (Instagram)

Vinicius Jr fue víctima de los cánticos racistas en España una vez más 

Una vez más, los insultos a Vinicius Jr. en un estadio de La Liga fueron moneda corriente y son cada vez más recurrentes, incluso antes de que comience el partido. Ahora algunos aficionados del Osasuna utilizaron el minuto de silencio en la previa del encuentro para vociferar gritos en contra del brasileño. Una vez finalizado el partido, el futbolista aprovechó para enviarles un mensaje a todos aquellos que deciden criticarlo o gritarle insultos o frases racistas.

El mensaje de Vinicius Jr. a quienes lo insultan. Fuentes: (Twitter)

“Los insultos siguen, pero el baile también. Nos vemos en Liverpool”, lanzó el delantero a través de su cuenta oficial de Twitter.  Incluso, el sudamericano fue defendido por uno de sus compañeros, el arquero Thibaut Courtois quien vociferó: “Le han llamado "hijo de p..." en el minuto de silencio, le han cantado "Vinicius muérete", ves a padres con sus hijos haciendo peinetas. Hay que dejar de mirar a Vini y mirar a la gente. El ambiente de estos campos es guay para jugar, pero sin estas tonterías”.