Sábado 13 de Enero 2024
ÁLVARO MORATA

Álvaro Morata: la terrible experiencia de su esposa, Alice Campello, durante el parto de su hija

Álvaro Morata y Alice Campello recibieron a su cuarta hija, Bella, el pasado 9 de enero.

Alvaro Morata y Alice Campello. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El pasado 9 de enero, Álvaro Morata y Alice Campello vivieron la llegada al mundo de Bella, quien se unió al clan familiar que ya conformaban sus tres hermanos, los gemelos Alessandro y Leonardo, y el más pequeño, Edoardo. Sin embargo, y pese a que la bebé no tuvo ningún problema, la influencer debió permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ahora, casi un mes después del nacimiento, la italiana dio a conocer su versión de los hechos relacionados al parto y relató cómo vivió aquella terrible experiencia. 

La joven se encargó de explicar en el programa “Verissimo”, de la televisión de su país, que su estado de salud se vio muy debilitado tras el parto de Bella, debido a que sufrió una hemorragia. “Los médicos no podían detenerla y pasé 12 horas en el quirófano”, aseguró la esposa de Álvaro Morata, el actual jugador del Atlético de Madrid, que ya tuvo la presencia de su pequeña en las tribunas la semana pasada y se mostró orgulloso por ello. Además, Campello dio a conocer que durante esas horas, los médicos le hicieron 17 transfusiones de sangre. Sin embargo, la italiana confesó que no fue consciente de la gravedad del asunto hasta 12 horas después de todo. 

La tierna postal de Alice y Bella, en el primer partido de la niña, que compartió orgulloso Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)

Al momento de despertarse fue cuando tomó dimensión de lo que le había sucedido, especialmente cuando abrió los ojos y vio la cara de su marido, el jugador de la Selección Española, quien se preocupó por el estado de salud de la madre de sus hijos. "Le vi la cara y estaba pálido, destrozado", afirmó la joven influencer sobre la forma en la que su pareja esperaba su recuperación. A pesar de todo, ahora ella piensa en positivo y lo ve todo con buenos ojos, debido a que solo fue un susto, y ya está en casa feliz junto a su familia. 

El relato de Alice Campello sobre las horas más terribles de su vida tras el nacimiento de su hija Bella

“Fui al hospital pensando que sería uno de los mejores días de mi vida, pero terminó así”, comenzó diciendo la influencer italiana. Luego, confesó que el parto salió bien y fue hermoso ya que se realizó por cesárea, sin embargo, fue cuando tenía a su bebé en brazos que comenzó a sentirse mal. Para Campello tener una niña, después de haber dado a luz a tres varones, Alessandro, Leonardo y Edoardo, los hijos que tiene junto a Álvaro Morata, suponía un sueño cumplido. “Me lo merecía y siempre lo había querido”, apuntó la joven en televisión. “Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia”, contó ella misma, quien de manera casi inmediata perdió el conocimiento y despertó 12 horas después.

La primera publicación de Alice Campello tras salir de la UCI. Fuente: (Instagram)