Sábado 13 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Andrés Iniesta continúa con la expansión de uno de sus proyectos más importantes

Andrés Iniesta debió atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida hace pocos días.

Andrés Iniesta. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Tras el anuncio de una reconocida revista hace aproximadamente un mes de que será padre por quinta vez junto a su pareja, Anna Ortiz, Andrés Iniesta debió enfrentar la muerte de una persona muy cercana, por la cual se mostró triste en las redes sociales. Sin embargo ahora, el futbolista español se enfocó en seguir haciendo crecer uno de los proyectos más importantes que tiene dentro del mundo de los deportes. 

Se trata del primer campus que organizará la Iniesta Academy Internacional Summer Campus en Llívia, ciudad ubicada en la provincia de Gerona, dentro de la comunidad autónoma de Cataluña. Del mismo, participarán deportistas tanto españoles como de otros países y se realizará entre el 2 y 15 de julio, con la intención de que se inscriban más de 100 jóvenes futbolistas, con edades comprendidas entre los 8 y 16 años. Actualmente, el histórico futbolista del BarcelonaAndrés Iniesta, se encuentra por encima del proyecto y espera que quienes están a cargo puedan transmitir la manera en la que entiende el deporte. 

Iniesta abrió su primer escuela de fútbol en Japón en 2019, Iniesta Methodology, y actualmente posee dos sedes, una en Osaka y la otra en Kobe. Fuente: (Twitter)

Otra de las grandes iniciativas de Andrés Iniesta en su academia de formación de futbolistas es la organización de un torneo, llamado Iniesta Cup, para que los jóvenes puedan competir y aplicar los conceptos adquiridos en los entrenamientos. Se espera que estén presentes niños procedentes de las distintas sedes de la institución como por ejemplo Japón, Singapur, Estados Unidos, Panamá, México, Venezuela y, por supuesto, España, entre otros países. 

El dolor de Andrés Iniesta ante la partida de una persona muy cercana 

El futbolista, quien actualmente reside en Japón, donde es jugador del Vissel Kobe, ha anunciado a través de sus redes sociales la pérdida de su abuela materna, mediante una tierna imagen y unas emotivas palabras. "Hasta siempre, abuela... si recuerdo las miles de cosas que he vivido como nieto, no puedo dejar de emocionarme. Eterno, abuela", escribió en sus redes sociales Andrés Iniesta, quien siempre se ha caracterizado por ser muy familiar. En la foto, se puede ver al exfutbolista del Barcelona sonriente, junto a quien fuera una de las personas más importantes de su vida.

La tierna publicación de Iniesta, para despedir a su abuela. Fuente: (Instagram)