Sábado 13 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Luka Modric no quiere negociar con nadie, el pedido especial del croata de cara al 2023

Luka Modric se encuentra en un gran momento de su carrera, con 37 años.

Luka Modric. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Luka Modric, con 37 años, no deja de sorprender a los aficionados del mundo del fútbol tras una temporada exitosa tanto con el Real Madrid, donde ha conseguido cuatro títulos, como con la Selección de Croacia, de la cual fue el referente durante el Mundial de Qatar, en el que quedó en tercer lugar. Sin embargo ahora, se conoció el especial pedido que hizo el futbolista de cara al 2023 en relación a lo que desea para la continuidad de su carrera profesional. 

Se trata de una decisión que el futbolista nacido en Zadar, en la costa de Dalmacia en Croacia, ya ha tomado y ha realizado un pedido, que se presume que sería innegociable. Y es que Luka Modric quiere seguir un año más en el Real Madrid y no piensa ni siquiera especular con las ofertas que le han llegado durante las últimas semanas. Vale destacar que desde el pasado miércoles 1 de enero, el europeo está legitimado para firmar con el club que quiera sin dar explicaciones, dado que el 30 de junio quedaría libre. 

Luka Modric llegó al Real Madrid en el 2012. Fuente: (Instagram)

En las últimas jornadas, le han llegado al futbolista croata algunos llamados desde Arabia Saudí, quienes trataron de tentarlo con la llegada de su excompañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. A su vez, también lo contactaron desde la MLS, una liga que lleva varios años interesada en sus servicios, pero que aparentemente no tendrá la suerte de contar con él. Las ofertas, se presume que serían por grandes cifras de dinero y con una duración mínima de dos años, lo que en su caso sería oportuno, ya que el próximo 9 de septiembre, Modric cumplirá 38 años y en su cabeza tiene pensado mantenerse dentro de las canchas hasta los 40.  

La oferta que comparte Luka Modric junto a figuras del Real Madrid 

Mientras que el mercado de fichajes de invierno acaba de cerrar en Europa, desde Arabia Saudita no solo se contactaron con Luka Modric, sino que también le ofrecieron importantes contratos a otros dos de los jugadores más relevantes en la historia más reciente del Real Madrid. Y es que según el diario El Mundo, desde el país árabe se pusieron en contacto con Karim Benzema y Sergio Ramos, que igual que el croata y el francés, acabará su contrato con el PSG a final de temporada. De acuerdo a lo trascendido, los contratos tendrían una duración de dos años, con una media de 30 millones de euros netos por cada temporada disputada.

Luka Modric, Sergio Ramos y Karim Benzema fueron de las figuras más destacadas del Real Madrid, hasta que el español emigró al PSG en 2021. Fuente: (Twitter)