Sábado 20 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gracias a su hijo: así fue el reencuentro de Gerard Piqué y Shakira que confirmó el distanciamiento

Anteriormente, Gerard Piqué se había ido de vacaciones con su actual pareja, Clara Chía Marti.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Después de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Gerard Piqué y Shakira dieron por terminado todo el proceso de su separación, pues el tema fue el más complicado de resolver. Ahora, ambos limitan su contacto solo a asuntos relacionados a los pequeños, como su cumpleaños, cuyo día dividen para que los niños puedan compartir con ambas familias.

Además, los hijos del ex Barcelona también han desarrollado un gusto por los deportes, por lo que ambos practican diferentes disciplinas y participan en competiciones. Debido a eso, Gerard Piqué y su expareja coincidieron esta semana en un partido de beisbol de Milan, su primogénito, donde llamaron la atención del resto de los padres.

Piqué se fue de vacaciones con su pareja. Fuente: (Instagram).

Esta vez, la cantante y el exfutbolista decidieron sentarse en diferentes lugares del estadio, mientras que Shakira fue acompañada de su madre y reveló su lado más divertido al encontrar maneras de hacer llegar su apoyo al equipo de su hijo. Por su parte, Gerard Piqué decidió mantenerse bajo perfil y no llamar la atención de la gente a su alrededor, por lo que no aplaudió ni gritó para alentar al pequeño.

Al finalizar el encuentro, el niño compartió un rato con sus compañeros de equipo y regresó a casa con su madre, quien tiene la custodia completa de sus hijos. Gracias a ese acuerdo, la artista podrá mudarse a Miami con ellos, después de garantizar que la salud de su padre no corre peligro por el viaje, pues actualmente está enfocada en los tratamientos que ha recibido para recuperarse de un ACV.

Gerard Piqué da detalles de sus vacaciones

A través de una transmisión por Twitch, Piqué detalló que tuvo unas vacaciones al lado de su pareja en Baqueira Beret, donde pudo realizar esquí después de 25 años. Esta actividad está prohibida para los futbolistas, pues corren un alto riesgo de causarse una lesión mientras la practican. Por eso, el empresario reveló que fue un gran momento poder hacer este deporte.

“He sentido cosas de cuando era niño. Eso sí, no quiero decir el sitio, quiero volver y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes y te sacan otra foto. Pero ha estado muy bien”, explicó el exdefensa, quien también asistió al mismo momento que el Rey Felipe, por lo que la atención no estuvo exclusivamente enfocada en él.