Viernes 19 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi regresa a Barcelona: los detalles del viaje en familia tras no renovar con el PSG

Después de haber ganado con el PSG, Lionel Messi abandonó el Parque de los Príncipes con destino a España.

Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de que Lionel Messi definiera el gol que le dio la victoria del PSG ante el Lille, la sorpresa llegó horas más tarde al descender el argentino en compañía de su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en el aeropuerto de Barcelona. Un dato que se volvió de suma importancia para la afición culé que sueña con el regreso del ídolo al equipo blaugrana.

Luego de que se confirmara que el capitán de la Selección Argentina rechazó por segunda vez la propuesta de contrato que le presentaron en el club parisino, los rumores apuntaron a la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar en el Camp Nou. Sumado al viaje que hizo durante la semana su padre y representante, Jorge Messi, la prensa especula sobre una posible negociación con Joan Laporta.

Por otro lado, se desconoce hasta cuándo podría durar la estadía del goleador rosarino en la ciudad, debido a que el PSG no anunció el próximo cronograma que deberían de cumplir los jugadores. Aunque se sabe que la próxima cita que tendría Lionel Messi será para el clásico contra el Olympique de Marsella por la Ligue1 el próximo domingo 26 de febrero.

Messi durante su arribo a Barcelona. Fuente: (Especial) 

Cuáles son las posibilidades de que Lionel Messi vuelva a fichar en el Barcelona

Por el momento, el padre del diez rompió el silencio ante la prensa deportiva, tras haberse confirmado que había rechazado la propuesta del PSG en la reunión que tuvieron, luego de la derrota contra el Bayern Munich por la Champions League.

A pesar de que los fanáticos del Barcelona no pierden las esperanzas, el representante de Lionel Messi confirmó que las condiciones no estarían dadas para que el futbolista vuelva a vestir los colores del azulgrana. Al mismo tiempo que Jorge Messi reconoció que no había llegado a hablar con Laporta, pero que todo podría ser posible, ya que la vida da muchas vueltas.