Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Así es la vida soñada de Fede Valverde en Madrid junto a Mina Bonino

Fede Valverde y Mina Bonino anunciaron que esperan su segundo hijo.

Fede Valverde. Fuente: (Minuto en Cancha) Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Fede Valverde viene de tener una gran temporada en el Real Madrid y parece que este año sigue por la misma senda. Algo que para el uruguayo sería un sueño hecho realidad, luego de revelar en una entrevista en el canal del streamer español DjMaRiiO junto a su pareja, Mina Bonino, todos los detalles de su vida personal.

Actualmente, Fede Valverde y Mina Bonino se encuentran instalados en Madrid junto a su pequeño de 3 años, Benicio Valverde. Y a la reciente noticia de la llegada de su segundo hijo, se suma que el delantero del Real Madrid estaría en su mejor momento tras haber cumplido el sueño de jugar en el club merengue.

Sin duda, la buena racha comenzó para el goleador charrúa, cuando la pareja confesó que enero había sido un mes terrible porque corrían el riesgo de perder el segundo embarazo. Sin embargo, Fede Valverde y Mina Bonino revelaron la noticia después de la victoria del cuadro madrileño en el Mundial de Clubes.

Mina Bonino, Fede Valverde y su hijo. Fuente: (Instagram @minabonino)

La cábala de Fede Valverde para celebrar la vida de sus hijos

Durante la final contra Al-Hilal, el ariete uruguayo fue uno de los protagonistas al convertir dos goles, de los cuales el primero llamó la atención de todos, al notar como se llevaba a la boca el pulgar y señalaba hacia el cielo.

Pero esta no fue la primera vez que Fede Valverde festeja la llegada de un nuevo integrante a la familia, pues cuando marcó su primer tanto en el Real Madrid, coincidió con la llegada de su primer hijo.