Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

El hobbie que Gerard Piqué recuperó gracias a Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Clara Chía Martí volvieron a mostrarse juntos, pese a los rumores de infidelidades.

Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Gerard Piqué se separó de Shakira y comenzó una nueva relación con la joven española Clara Chía Martí, el exjugador de fútbol dio un giro total a su vida. A tal punto de que muchos han asegurado verlo renovado, pues hasta se ha animado a retomar un viejo hobbie.

No es que el exfutbolista español haya dejado de gozar de esta práctica desde que comenzó a salir con la cantante colombiana. Nada que se le pareciera, pero los medios de comunicación han destacado que Gerard Piqué se animó a volver a esquiar después de 25 años de no ver la nieve.

A pesar de que, en las últimas semanas, Gerard Piqué había sido acusado de presuntamente haberle sido infiel a su actual pareja, los enamorados volvieron a apostar por demostrar su amor frente a todo el mundo. Y es que el empresario decidió viajar hasta la estación de esquí La Masella, que se encuentra al norte de Cataluña.

"He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada, y he sentido cosas de cuando era niño", reveló en Twitch el cocreador de la Kings League.

La pareja se animó a tener una cita diferente en la nieve. Fuente: (Especial)

El mal trago que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se llevaron en un restaurante de Los Ángeles

Si bien la pareja ya no tiene miedo de mostrarse en público, lo cierto es que la polémica que los envolvió en un triángulo amoroso aún tiene sus consecuencias sobre las figuras mediáticas que no lo pasaron tan bien en su última visita a la ciudad de Los Ángeles.

Pues resulta que Piqué y Clara Chía fueron echados de uno de los restaurantes que quisieron visitar, debido a que el dueño, presuntamente, sería fanático de Shakira. Por este motivo, no habrían podido quedarse a cenar en el lugar.