Viernes 12 de Enero 2024
REAL MADRID

Las redes no perdonaron al Liverpool: los mejores memes tras la goleada recibida ante Real Madrid

El Real Madrid se enfrentó al Liverpool en la Champions League.

Real Madrid. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid ha venido de una buena racha que lo perfila como uno de los equipos favoritos a llevarse los trofeos más importantes de la temporada. Recientemente, el club demostró tener todo lo necesario para ser un gran adversario al ganar el Mundial de Clubes, un trofeo que los mantiene como el equipo más galardonado.

Luego de concluir con éxito su participación en ese torneo, el club merengue se concentró en los juegos que tenía pautado en el marco de la Champions League, el más reciente fue contra el Liverpool, al cual le ganaron 5 goles a 2 en Anfield. Debido a la goleada que le dieron al club inglés, varios hinchas del Real Madrid publicaron algunos memes inspirados en los mejores momentos de la jornada.

Algunos hinchas hicieron referencia a los errores del Liverpool. Fuente: (Twitter).

Unos de los que se hicieron más virales fueron los protagonizados por Thibaut Courtois y Alisson, pues el portero y el futbolista vivieron con intensidad todos los errores cometidos por sus equipos cerca del área rival. Otros aprovecharon la ocasión para comparar al arquero belga con Dibu Martínez, pues ambos están nominados en la categoría de Mejor Arquero para el premio The Best y dejaron claro que el argentino se mantiene como el favorito para llevarse el galardón, debido a los errores que cometió el guardameta del Real Madrid en el partido.

Vnicius fue elogiado por el doblete que hizo en el partido. Fuente: (Twitter).

Otro de los memes más populares en las redes sociales hacía referencia a los problemas que tuvo el equipo inglés para responder a las estrategias presentadas por el club español. Además, Ancelotti también recibió varios elogios por el manejo que hizo del partido.

Algunos mencionaron a Dibu Martínez. Fuente: (Twitter).

Liverpool elogia al Real Madrid por su triunfo

Una vez terminado el partido, algunos jugadores del Liverpool decidieron hablar con la prensa para hacer un análisis de aquellos factores que los llevaron a la derrota. Uno de ellos fue Rio Ferdinand, quien elogió el trabajo realizado por el club madrileño en la cancha y la calidad de jugadores que tenían en su plantilla.

“Uno mira a su equipo de la temporada pasada y piensas que es otro año más viejo. Benzema, Kroos, Modric, que va a ser duro. Han perdido a Casemiro y siguen arriba. Las contrataciones de los dos últimos años, desde la era Galáctica hasta la incorporación de jugadores jóvenes y su desarrollo, como Vinicius, Rodrygo, Camavinga. Estos jugadores ahora parecen deportistas de verdad en la Liga de Campeones”.

Comentó el defensor del equipo inglés al “Daily Mail”,  donde comentó que otra de las virtudes de su rival es tener paciencia a la hora de desarrollar a sus jugadores, por eso reconoció el trabajo de toda la dirigencia del Real Madrid.