Fede Valverde decidió seguir con su agenda de trabajo con normalidad, mientras en su casa vivía uno de los momentos más complicados al lado de su esposa, Mina Bonino. Pero la modelo, semanas más tarde, quiso dar detalles de la situación que enfrentaron, un momento que decidieron sobrepasar en la privacidad de su hogar y sin darle ninguna explicación a la prensa.
Es que el número 15 del Real Madrid confundió a todos al celebrar un gol con su pulgar en la boca, un gesto que han utilizado los futbolistas para anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia. Luego de eso, la empresaria aclaró que sí estaba embarazada, pero que los primeros meses de gestación fueron muy complicados para ella y Fede Valverde, pues los médicos le advirtieron de un posible problema con su bebé.
Debido a eso, la pareja quiso guardar la noticia hasta confirmar que todo estuviera bien, una cuestión que aseguraron luego de semanas de estudios. “Después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: el bebé está bien”, comentó Bonino en sus redes sociales. Además, afirmó que el hijo que esperaba con Fede Valverde será un niño y explicó cuál fue el problema que enfrentó durante su gestación.
Te podría interesar
A la semana 13 de gestación me hice un ADN fetal para saber el sexo del bebé, porque las ecografías y el screening habían dado muy bien, entonces en ese sentido me quedé tranquila. Para sorpresa mía y de todos los médicos, arrojó una trisomía incompatible con la vida. Casi no hay casos clínicos de la trisomía 3, por eso pensaron que se trataba de un error, ya que al ser incompatible suelen perderse los embarazos a la octava semana. Después de hacer estudios más detallados, obtuvimos los resultados tres semanas después.
La opinión de Fede Valverde sobre su situación familiar
Más adelante, el futbolista comentó que, aunque los hinchas no conocían la gravedad de su situación, pudo sentir el apoyo de todos en la cancha, donde siempre se enfocó en ser de gran ayuda para su equipo. “Quiero agradecer que en un momento no tan bueno personal y de mi carrera me hayan apoyado no solo en el estadio, sino en el día a día, incluso cuando iba a recoger a mi hijo al colegio”.
Luego señaló que no solo él estaba agradecido por los gestos de cariño que recibieron, sino también su pareja y toda su familia. Además, reveló que la buena racha que tiene a nivel deportivo se lo debe en gran parte a ellos, quienes le ayudaron a mantenerse concentrado mientras conocía el futuro de su segundo hijo.