Lunes 22 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: su guerra con Shakira y las indirectas que lanzó la colombiana en su nueva canción

Gerard Piqué, de la mano de Ibai, presentó una incorporación de lujo para la Kings League.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira continúa dando de qué hablar aún pasados algunos meses desde que el futbolista oficializó su relación con Clara Chía Martí a través de Instagram. No obstante, la cantante lanzó un nuevo tema junto a Karol G, donde siguió dejando indirectas a su expareja y su nueva novia. 

El pasado viernes, Shakira lanzó “TQG” junto a su compatriota, Karol G, siglas que significan Te Quede Grande. En ella, puede escucharse una indirecta tras otra de las artistas hacia sus exparejas. Por un lado, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quien vive a pleno su noviazgo con Chía Martí; por otro, el rapero y reggaetonero Anuel AA, quien se encuentra compartiendo su vida junto a Yailin La Más Viral. "Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía”, dice en una sentida frase la reconocida cantante barranquillera. 

Shakira dió a conocer el lanzamiento de su nueva canción a través de su Instagram. Fuente: (Instagram) 

Si bien en su última canción junto a Bizarrap la madre de los hijos de Gerard Piqué menciona al exdeportista y a Clara Chía Martí, en este nuevo lanzamiento reveló que el mandamás de Kosmos intentó volver a conquistarla en un momento. “Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a las fotos mías”, entona Shakira en TQG, y más tarde añade: "Tú te fuiste y yo me puse triple M, más buena, más dura, más level".

La extraordinaria incorporación que tendrán Gerard Piqué e Ibai Llanos en la Kings League 

Junto al streamer Ibai Llanos, Gerard Piqué hizo un nuevo anuncio relacionado con el proyecto que se está llevando toda su atención. Y es que ambos confirmaron que una superestrella del fútbol internacional será parte de la Kings League. Se trata de Ronaldinho, quien se retiró del fútbol profesional hace casi cinco años. Ahora, sus seguidores tendrán la oportunidad de volverlo a ver dentro de un campo de juego.

De manera oficial, Ronaldinho se retiró del fútbol profesional en 2018. Fuente: (Instagram)

El brasileño será refuerzo de Porcinos FC, el equipo que conduce Ibai Llanos, y se encontrará con otras personalidades reconocidas del ambiente como Iker Casillas y Sergio el Kun Agüero. Debutará en dicho torneo el próximo 26 de febrero, a partir de las 21 de España ante PIO, el elenco dirigido por la streamers Rivers, y se podrá ver a través del canal oficial de la competencia.