Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas y la broma de uno de sus colegas después de su divertido blooper en Whatsapp

Iker Casillas se volvió viral en las redes sociales después de las risas de sus compañeros.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Iker Casillas es conocido por sus sorprendentes atajadas, la cuales llevaron a la gloria tanto al Real Madrid como a la Selección de España, con la que se coronó Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010. Sin embargo, desde su retiro ha elegido hacer su vida más íntima, aunque hasta hace un tiempo, ya que optó por ingresar en el mundo del stream. Ahora, uno de los colegas más sonados de su país bromeó al exponer un divertido blooper del guardameta. 

A sus 41 años, el histórico arquero del Real Madrid se volvió viral en las redes y los cibernautas de todos los rincones del planeta se encargaron de reírse de él, pero no fue precisamente por algún recuerdo de sus actuaciones dentro del campo de juego. Gerard Piqué, actual presidente de las Kings League, publicó una captura de pantalla de un chat que comprometió a Iker Casillas, quien es integrante del grupo de WhatsApp en donde están todos los presidentes de dicha competencia, creada por el ex jugador del Barcelona. 

En la imagen, se puede ver que Gerard Piqué es quien en principio envió un mensaje de voz al grupo, en el que también se encuentran Ibai y Sergio el Kun Aguero, de dos minutos y nueve segundos a las 18:00 horas de España, pero el arquero no interpretó el mensaje de buena manera. “¿18 minutos? Haced captura y publicar. Por dios”, exclamó Casillas indignado, sin saber que se había confundido la hora del mensaje con la duración del audio.

El divertido chat con el blooper de Iker Casillas. Fuente: (Instagram)

Las burlas de Gerard Piqué y compañía hacia Iker Casillas 

De manera instantánea, el streamer Perxitaa fue quien le advirtió a Iker Casillas sobre su equivocación de manera graciosa. “Son las 18 h de la tarde, espabila jaja. Los minutos son los de la izquierda”, escribió el dueño de Los Troncos. Al instante, Gerard Piqué le avisó que él mismo le iba a hacer captura a su divertido comentario. Lejos de enojarse, Iker aceptó la derrota con unas pocas palabras: “Ah, calla. Es verdad”. En cuanto a la competencia, la Kings League se reanudará este domingo con la quinta jornada. 

Gerard Piqué es el presidente de 1K en la Kings League. Fuente: (Twitter)