Sábado 13 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

El gran gesto de Cholo Simeone con un niño que demostró su fanátismo tras despertarse del coma

Cholo Simeone tendrá en el Atleti a un refuerzo que pidió de manera expresa.

Cholo Simeone. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Diego el Cholo Simeone es el entrenador argentino del Atlético de Madrid desde hace más de diez años, sin embargo ahora sorprendió a los aficionados del mundo del fútbol al tener un increible gesto con uno de los fanaticos más pequeños del conjunto español que despertó recientemente de un coma y mostró su lado más humano. 

Y es que el técnico argentino del conjunto rojiblanco recibió en el Cerro del Espino a Juan Pablo, un joven fan del Atlético de Madrid que lo primero que hizo al despertar de un coma fue mencionar el nombre del Cholo Simeone. Mientras estuvo dormido, el joven aficionado colchonero se olvidó de varias cosas como por ejemplo de su edad o cómo escribir, pero sorprendió a todos con una gran reacción. 

Juan Pablo, el aficionado del Atleti que nunca se olvidó del Cholo Simeone. Fuente: (Twitter)

Apenas el joven despertó, las enfermeras le cantaron a Juan Pablo un "ole, ole, ole" y el niño respondió con un "Cholo Simeone". La respuesta del adolescente fue sorpresiva para quienes se encontraban en el lugar ya que tras una etapa tan complicada para un chico que ha sufrido una importante enfermedad, nunca olvidó la pasión por los colores del Atlético de Madrid. Ante esta situación, la Fundación Pequeño Deseo consiguió que le contara de primera mano la anécdota a uno de sus ídolos, como también pudo presenciar un entrenamiento de los jugadores a los que sigue de manera incondicional.

El refuerzo que pidió y consiguió el Cholo Simeone para el Atletico de Madrid 

No es mentira que de los grandes equipos de La Liga española, el Atleti fue el que mejor se movió en el mercado de pases de invierno, ya que la llegada de Memphis Depay desde el Barcelona significó un gran refuerzo para el equipo colchonero. Sin embargo, el Cholo Simeone continuó insistiendo con fichar a un lateral por derecha que pueda pelearle el puesto al argentino camoepon del Mundo, Nahiel Molina. Es por eso que el conjunto de la capital de España  hizo oficial la contratación de Matt Doherty, quien se estima que arribará al conjunto en un préstamo hasta el final de la temporada, proveniente del Tottenham y era uno de los pedidos especiales del entrenador de cara a lo que resta de temporada.

Matt Doherty jugó en el Tottenham durante las últimas tres temporadas. Fuente: (Twitter)