Sábado 13 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

El desayuno que Robert Lewandowski toma antes de jugar con el Barcelona

Robert Lewandowski ingiere un plato especialmente diseñado por su esposa, Anna Lewandowska.

Robert Lewandowski. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Es sabido que uno de los factores más importantes a cuidar por los futbolistas es su alimentación. Con el paso del tiempo, las estrellas se han animado a compartir parte de los ingredientes que más suelen ingerir, como por ejemplo, Robert Lewandowski, quien llamó la atención de sus seguidores al revelar el desayuno proteico y vegano que ingiere antes de jugar cada partido en el Barcelona.

Recientemente, la esposa de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, compartió a través de sus redes sociales la receta especial que le había preparado en la mañana previa a enfrentar al Sevilla. Junto a una foto del codiciado 9 culé, la también nutricionista reveló la preparación de las tortas dulces con frutos rojos que ingirió ese día.

"Hoy es un día de partido y les enseño una de las comidas de @_rl9", escribió la experta en alimentación que, sin duda, se transformó en una pieza clave para la carrera de Robert Lewandowski. Pues, además de ser su apoyo incondicional, Anna está a cargo de la dieta alternativa y saludable que ha comenzado a llevar el goleador polaco, para mejorar su rendimiento físico.

El desayuno de Lewandowski. Fuente: (Especial)

El récord que consagraría a Robert Lewandowski como el máximo goleador en liga

En una entrevista para "Mundo Deportivo", el exjugador del Bayern Munich fue consultado por sus increíbles estadísticas, ya que ha logrado convertir un total de 14 goles en 16 partidos. Por lo que el medio intentó descubrir si tenía en mente destronar a Romario, quien marcó 30 tantos en la primera temporada que jugó en el Barça.

"No estaría mal", respondió Robert Lewandowski a la consulta, sin tener que comprometerse de lleno, como sí lo hizo el brasileño en su arribo al Camp Nou. Pues, en la presentación oficial, el exfutbolista había prometido hacer 30 goles en ese campeonato.