Viernes 12 de Enero 2024
MARCO ASENSIO

La traición de Marco Asensio al Real Madrid en medio de las negociaciones por renovar

El Real Madrid podría aumentarle el sueldo a Marco Asensio, para que se quede en el club.

Marco Asensio. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El futuro de Marco Asensio aún continúa incierto a tan solo cuatro meses de que finalice su contrato en el Real Madrid. En una primera instancia, el cuadro blanco parecía pasar de los servicios del mallorquín, pero en las últimas semanas Florentino Pérez habría decidido apostar por segunda vez por él. Oportunidad que podría perder ante una inminente traición.

Resulta que la relación entre el delantero de 27 años y los dirigentes del club no ha sido la mejor en el último tiempo, ya que las formas de Marco Asensio no terminan de gustar. Sin embargo, el presidente del Real Madrid estaría furioso al enterarse de que el manager del futbolista, Jorge Mendes, buscaría hacerle un lugar en el Barcelona a espaldas del merengue.

Hasta el momento, se rumoreaba que desde el cuadro madrileño hasta estarían dispuestos a aumentarle el sueldo al ariete, con tal de que se quedara en la plantilla. Aunque el coqueteo de Marco Asensio con el blaugrana no le ha hecho mucha gracia al presidente del club, por lo que Pérez podría llegar a retirar la oferta que le habían presentado.

Marco Asensio le pondría fin a su paso por el Real Madrid. Fuente: (Instagram @marcoasensio10)

Los clubes europeos que buscarían sumar a Marco Asensio a sus formaciones

Mientras que lo de Asensio y el Barcelona ahora es un secreto a voces, lo cierto es que el español tendría más de un pretendiente en puerta a raíz de haber mejorado su nivel en los últimos meses. Entre ellos, tres gigantes del fútbol internacional se pelearían por llamar su atención.

El primero de ellos se trataría del PSG que, tal como lo hizo en el caso de Sergio Ramos, ahora buscaría llevarse a Marco Asensio para la Ligue1. Mientras que el Arsenal y el Liverpool de Inglaterra también estarían interesados en el delantero. Los Gunners buscan formar un equipo ofensivo para competir por la Champions y el Liverpool lo tendría como reemplazo, por si Jude Bellingham prefiere al Real Madrid.