Sábado 13 de Enero 2024
BARCELONA

Barcelona: quién es el hijo de una de las máximas figuras que seguirá los pasos de su padre

Un joven talento está a punto de convertirse en nuevo jugador del Barcelona y continuar con el legado de su progenitor.

Barcelona. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El Barcelona ha visto brillar a grandes figuras internacionales en el primer equipo catalán. Incluso ahora, uno de los hijos de una de las máximas estrellas del conjunto culé, y de los extranjeros más queridos en España, podría repetir la magia que desplegó su padre dentro del campo de juego del Camp Nou. 

Se trata de Joao Mendes de Assis Moreira, el joven hijo de Ronaldinho, quien ilusiona a los aficionados del Barcelona, al que podría llegar muy pronto para unirse a las divisiones inferiores. Y es que con el cuadro blaugrana, su padre maravilló al público con sus sorprendentes gambetas, además de las jugadas de fantasía que inventaba sin problema, o al menos eso parecía. 

Joao, el hijo de Ronaldinho, que será parte del Barcelona tras su paso por el Cruzeiro. Fuente: (Twitter)

El joven de 17 años ya está entrenando con el cuadro juvenil de los culés y se espera que el fichaje se cierre de manera oficial en los próximos días, tras pasar la prueba que le realizó la institución y dejar atrás el contrato que lo ataba al Cruzeiro, en Brasil. "Puedo confirmar que el Barcelona firmará a Joao, el Barça siempre ha sido parte de mi vida y mi corazón y continuará con mi hijo", confirmó Ronaldinho al medio llamado RAC1.

Las duras palabras de uno de los hermanos de Lionel Messi hacia el Barcelona

Fue Matías Messi quien habló en el canal de Twitch de su hijo Tomy sobre el posible regreso de su hermano Lionel al Barcelona. Cuando fue consultado por una posible vuelta, el rosarino dejó entrever su opinión y lanzó duras declaraciones contra la dirigencia del club catalán. 

Lionel Messi fue parte del Barcelona hasta 2021, cuando debió abandonar el club y desembarcó en el PSG. Fuente: (Instagram)

"Tengo un recorte pegado del SPORT, de Barcelona, que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo subtitulé 'hahahha no vamos a volver a Barcelona' y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta, un desagradecido", sentenció el hermano de Lionel Messi, quien afirmó que los aficionados deberían haber hecho una marcha para que el argentino se quede y el dirigente se vaya del club. Por otro lado, vociferó que: “El museo del FC Barcelona, es el museo de Messi. Los españoles son unos traidores”.