Desde su escandalosa separación de Shakira y su posterior noviazgo con la joven Clara Chía Martí, Gerard Piqué no tiene días tranquilos. Y es que ahora, se volvió viral un video publicado por un periodista español que muestra al exfutbolista teniendo un gesto un tanto preocupante con un excompañero del Barcelona, el cual fue bastante criticado por los usuarios de las redes sociales.
Fue el presentador Andres Martinez quien se encargó de revelar un lado un tanto desconocido del exfutbolista del Barcelona. “Ante las cámaras Gerard Piqué se ha mostrado bromista e irónico. Pero esta es su verdadera cara”, sentenció el periodista sobre un video que compartió en su cuenta de Twitter y en el que se puede ver a Gerard Piqué junto a Frenkie de Jong, cuando éste apenas había desembarcado en la institución blaugrana en agosto de 2019.
En el film se puede ver como el jugador neerlandés llegó al lugar acompañado de su pareja, Mikky Kiemeney, e intentó sentarse junto a ella en los asientos designados. Allí, se puede ver como Gerard Piqué realiza una serie de gestos que demuestran ver su molestia por tener que moverse de su butaca para dejarle el lugar a la novia del futbolista que había llegado al equipo hacía tan solo semanas desde el Ajax. Además, se observa que finalmente la joven debió sentarse en otro lado y rápidamente, las redes sociales lo tildaron de egoísta y arrogante, y aplaudieron a la colombiana por separarse de él.
Te podría interesar
La cantidad de dinero que ganó Shakira desde su separación de Piqué
Hace pocos días se dió a conocer la millonaria cifra de dinero que Shakira ganó con el lanzamiento de, en total, cuatro canciones dedicadas a Gerard Piqué después de su polémica separación y el noviazgo del exfutbolista con Clara Chía Martí. “Te Felicito”, "Monotonía", la Session 53 con Bizarrap, y ahora “TQG junto a Karol G”, le significaron a la cantante colombiana un total de casi 30 millones de euros en concepto de derechos de autor y reproducciones de los temas en todas las plataformas, entre las que se destacan Spotify y Youtube, donde alcanzó números impensados.