Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

PSG tiene al reemplazo de Sergio Ramos: el central de primer nivel que arribaría a París

Los parisinos le darían salida al ex Real Madrid y en su lugar llegaría una figura de la Serie A.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter).
Escrito en VIDA SANA el

Si bien el equipo es cómodo líder de la Ligue 1, la eliminación de la Champions League golpeó fuerte al París Saint-Germain que, a pesar de tener un plantel repleto de figuras, sigue sin poder consolidarse en Europa. Hasta el final de la campaña, los parisinos solo competirán por la liga doméstica, pero con la mirada puesta en la próxima temporada, la plantilla sufriría algunos cambios. En este sentido, Sergio Ramos sería el gran perjudicado.

El ex defensor del Real Madrid finaliza su vínculo contractual con el PSG el próximo 30 de junio y aunque tiene el deseo de prolongar su paso por el club, las intenciones de los directivos es dejarlo marchar. Sergio Ramos aún muestra su jerarquía y suele tener buenas actuaciones, pero cada vez son menos, por lo que en París ya piensan en su posible sustituto.

Aunque Nasser Al-Khelaifi nunca escatima en gastos y se espera que desembolse una considerable suma de dinero para renovar y potenciar el plantel, esta vez podría fichar a un futbolista a costo cero. Esto se debe a que el apuntado para sustituir al zaguero español es Milan Skriniar, que tiene contrato con el Inter hasta junio de este año y tras seis temporadas con los Nerazzurri, vería con buenos ojos sumarse al poderoso PSG en condición de jugador libre. De esta manera, todo indica que las puertas del Parque de los Príncipes comienzan a abrirse para la partida del central campeón del mundo en 2010.

Skriniar lleva disputados 245 partidos con el Inter, donde ganó una Serie A, una Copa de Italia y dos veces la Supercopa.

Se enfoca en la Ligue 1

Este sábado, el París Saint-Germain tendrá un nuevo compromiso correspondiente a la Ligue 1, con el objetivo de levantar cabeza y sumar nuevamente en su carrera por el título. Por la fecha 27 y en el Estadio Francis-Le Blé, los dirigidos por Christophe Galtier visitarán al Brest. El encuentro comenzará a las 9:00 p.m. de España, 5:00 p.m. de Chile y Argentina, 2:00 p.m. de México y 3:00 p.m. de Colombia. 

Ramos sería titular por sexto partido consecutivo.

Por disposición de Galtier y al igual que ocurrió en los últimos partidos, el español será titular en la zaga. De esta manera, el PSG saldría a la cancha con Gianluigi Donnarumma en el arco; Danilo Pereira, Sergio Ramos y El Chadaille Bitshiabu en la línea de fondo; Warren Zaire-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz y Juan Bernat en el mediocampo; con Lionel Messi y Kylian Mbappé en la ofensiva.