Sábado 13 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

Frenkie de Jong comprometido con el Barcelona: rechazó una nueva propuesta

Frenkie de Jong fue tentado por un club inglés, pero eligió quedarse en España.

Frenkie de Jong. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Frenkie de Jong ha demostrado una vez más que su compromiso y su lealtad para con el Barcelona sigue intacto. Y es que, tras su difícil comienzo en el conjunto blaugrana, el neerlandés supo asentarse como uno de los referentes del equipo de Xavi Hernandez. Ahora, rechazó una nueva propuesta de un club inglés para continuar en Cataluña. 

En más de una ocasión, el mediocampista de los Países Bajos dejó en claro que prioriza mucho más el bienestar y la felicidad antes que guiarse solamente por lo económico, por lo que se mostró comprometido con el proyecto que tiene el exfutbolista Xavi Hernández al mando del equipo. Pues se siente valorado y se mantiene contento con el rodaje que tiene dentro del campo de juego. Es por eso que Frenkie de Jong volvió a rechazar una tentadora propuesta que le realizaron desde el Manchester United. 

Frenkie de Jong llegó al Barcelona en 2019 y tiene contrato hasta 2026. Fuente: (Twitter)

La realidad es que Erik ten Hag no se olvida de quien fue uno de sus jugadores y quiere volver tenerlo bajo su ala cueste lo que cueste. Por este motivo solicitó a la directiva de los Diablos Rojos que se comuniquen con el neerlandés como lo hicieron el año pasado, cuando el futbolista eligió quedarse en la ciudad catalana, pese a que recibió un ofrecimiento de 80 millones de dólares por su pase y un salario de 20 millones netos al año, superando los 18 que gana en el Barça.

El gesto de Gerard Piqué con la novia de Frenkie de Jong que recorre las redes sociales

En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales un video que demuestra un feo accionar de parte de Gerard Piqué para con Frenkie de Jong y su novia, cuando este había desembarcado en España hacía muy poco tiempo. Todo ocurrió cuando el español se mostró enojado por no querer correrse del lugar para que el recién llegado y su pareja se ubicaran en los lugares que les correspondían.

Como consecuencia de esta actitud, la joven se quedó sin su asiento y el exfutbolista no hizo nada para revertir la situación, haciendo gestos de disgusto, por lo que ella tuvo que sentarse sola en una butaca más arriba.