Miércoles 17 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema y la acusación a Didier Deschamps tras su ausencia en Qatar 2022

Karim Benzema reveló detalles de su salida del equipo nacional antes del comienzo del Mundial.

Karim Benzema y Didier Deschamps. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La ausencia de Karim Benzema durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue dando de qué hablar. Ahora, tras aproximadamente tres meses después de la final entre la Selección Francesa y Argentina, el propio futbolista rompió el silencio y hasta se encargó de acusar gravemente al entrenador del combinado nacional Didier Deschamps tras las declaraciones de este último. 

En una entrevista con el medio "Le Parisien", el estratega europeo dio su opinión sobre lo sucedido y despertó aún más la polémica. “Solo hay una verdad y Karim lo sabe”, comenzó diciendo Deschamps sobre Karim Benzema. Más tarde añadió que el futbolista del Real Madrid se incorporó a la concentración francesa el 14 de noviembre tras un periodo de semi inactividad en su club y tras la lesión, los médicos del equipo lo llevaron a hacerse una resonancia magnética. Luego, con los resultados, el entrenador aseguró que se reunió con el galo en el hotel y le comunicó la decisión.

En toda su carrera, Karim Benzema sólo disputó el Mundial de Brasil 2014. Fuente: (Twitter)

Además, el director técnico que lleva diez años en su cargo vociferó que “ningún jugador estaba contento con su marcha, como se escuchó o se pudo leer. Karim también lo sabe. No sé quién difunde esos rumores. Ya ni siquiera es controversia, es malicia. Sí aparecían las sonrisas no era porque Karim nos hubiera dejado”. Ahora, el propio futbolista eligió contestarle.

El mensaje que Karim Benzema le dedicó a Deschamps

El futbolista utilizó sus redes sociales para dar a conocer su visión de los hechos que lo marginaron de poder disputar la Copa del Mundo junto a su Selección. “Pero qué audacia”, junto a un emoji de un payaso fue lo que Karim Benzema eligió dedicarle al campeón del mundo junto a Francia en 1998 en su rol de jugador. El delantero aprovechó para acompañar su texto con una imagen donde se puede ver una cita textual del estratega hablando de su supuesto declive a nivel físico.

La respuesta de Karim Benzema a Didier Deschamps. Fuente: (Instagram)

Enla siguiente historia, el goleador compartió un video en el que un hombre habla a la cámara diciendo “Mentiroso. Tú mientes, un verdadero mentiroso, sí, un gran mentiroso” y escribió: “Sagrado Didier, buenas noches…”.