Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Así es el restaurante que Iker Casillas elige para llevar a sus citas en Madrid

Iker Casillas volvió a ser relacionado de manera sentimental con varias mujeres, pero no confirma tener una pareja oficial.

Iker Casillas. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Iker Casillas anunció su divorcio de Sara Carbonero un 14 de febrero de 2020, el prestigioso exfutbolista no volvió a tener una pareja oficial. Rumores, nombre de diversas mujeres y profesiones no han faltado, pero el español no estaría listo para sentar cabeza aún. Aunque ya tendría un lugar de base para llevar a cabo sus citas: un restaurante en Madrid.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el programa de espectáculos español "Socialité", Iker Casillas encontraría cierto confort en un bar estilo pub ubicado en Malasaña. Se trata de "Rockade", un lugar que habría cautivado al ídolo del Real Madrid, gracias a las maquinitas de juegos estilo vintage que posee, la música y la carta que ofrece varios tipos de comida para picar.

A pesar de que no se sabe qué tan frecuente el exportero de la Selección Española recurriría al sitio, lo cierto es que fue en octubre del año pasado que Iker Casillas había sido visto junto a una mujer que habría sido la periodista Ana Quiles. Aunque nunca se confirmó la relación, se rumoreó que ambos habrían compartido el Mundial de Qatar 2022.

Iker Casillas en los juegos de Rockade. Fuente: (Especial) 

Iker Casillas tendría un nuevo y misterioso amor

Mientras se creía que el exjugador de fútbol todavía seguía frecuentando a la periodista deportiva, durante esta semana se conocieron unas nuevas imágenes comprometedoras del comentarista de la Kings League. Pues la estrella fue fotografiada cuando caminaba con una mujer del brazo.

Al parecer el supuesto nuevo interés romántico de Iker Casillas no sería un personaje relacionado a la farándula, debido a que las imágenes que se difundieron en las redes sociales le cubrían el rostro. Por su parte, el campeón continúa con su vida normal, sin tambalearse ante los dimes y diretes.