Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Por hablar de más: el problema de Gerard Piqué con la justicia española que podría llevarlo a juicio

Gerard Piqué ha tenido un año polémico después de su retiro del fútbol.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que anunció el fin de su carrera como futbolista, Gerard Piqué quiso mantener el contacto con sus fans a través de las redes sociales, especialmente en Twitch, donde hace transmisiones para hablar de su vida como empresario. Es que el exdeportista quiso seguir vinculado con los deportes y seguir la tendencia de los juegos online que han ganado popularidad en los últimos años.

Ahora, el ex Barcelona también usa la plataforma para contar detalles de su vida y los negocios que realizó en los últimos meses, incluyendo el contrato que firmó para llevar el torneo de la Supercopa a Arabia Saudita. Las declaraciones de Gerard Piqué causaron un revuelo entre los admiradores del fútbol, y llamaron la atención de la justicia española, que ahora quiere determinar si no hubo irregularidades en la negociación.

Piqué será investigado por la fiscalía. Fuente: (Instagram)

“La Real Federación de Española de Fútbol nos firmó un mandato en el cual nosotros podemos ir afuera a buscar posibles opciones para llevar la Supercopa de España”, comentó Gerard Piqué. Luego, explicó que recibió ofertas de otros países, como Estados Unidos, que propuso hacer el torneo en Miami. Más adelante, la Fiscalía Anticorrupción investigará el documento, el cual pasó inadvertido hasta la mención del exdefensa.

El objetivo de la fiscalía será comprobar si en el acuerdo existió o no un acuerdo monetario entre la federación y Piqué, pues ambas partes aseguraron en varias ocasiones que el mandato se firmó sin ninguna comisión económica de por medio. Además Luis Rubiales,  presidente del organismo, y el empresario aclararon que no hubo ningún pacto entre ellos y que la decisión se tomó luego de seguir los canales regulares.

Piqué se asoció con Ibai para hacer varios eventos deportivos. Fuente: (Instagram)

Ibai se enoja con Gerard Piqué por la Kings League

Una vez terminado sus compromisos con el Barcelona, Piqué decidió asociarse con Ibai Llanos, uno de los streamers más importantes de España, para hacer un torneo llamado Kings League, en el que reunieron a las figuras deportivas más importantes del mundo. Desde el anuncio de la competición, el exjugador e Ibai  hicieron varias transmisiones juntos para explicar los detalles del evento y los deportistas que iban a formar parte.

Ahora, que el torneo inició, el streamer ha querido hacer varios comentarios sobre su equipo, Porcinos League, el cual ganó un reciente encuentro contra Aniquiladores, pero aprovechó el momento para hablar de los comentarios hechos por los directivos del campeonato, entre ellos Gerard Piqué, quienes querían que el partido terminara en penaltis, una situación que molestó al comentarista.