Desde que anuncio su retiro del fútbol, Gerard Piqué se quiso enfocar en su empresa, Kosmos, en la que realiza proyectos relacionados con los eSports y el mundo del streaming. Gracias a eso, el exdeportista hizo una asociación con diferentes streamings y aprovechó su influencia en el balompié para contactar a sus excolegas y hacer un torneo al que llamó Kings League.
Ahora, el ex Barcelona quiere que la competición se convierta en una de las más importantes de Europa, y para ello Gerard Piqué preparó varios eventos, entre ellos realizar la final en el mítico Camp Nou. Para este partido, el exfutbolista invitará a figuras de la música, entre ellos Lali Espósito y Tiago PZK, y preparará diferentes actividades relacionadas con los presidentes del torneo.
La transmisión de ese juego se realizará en Twitch, plataforma en la que se hizo una cobertura del evento, y se confirmó que la animadora de esa ocasión será la famosa youtuber Cristini. Además, Kosmos tendrá a disposición de los asistentes un stand con mercancía oficial y contará con la presencia de Skone, Gazir, Chuty, entre otros artistas, que participarán en una Batalla de Gallos.
Además, el equipo de Gerard Piqué pondrá a la venta entradas VIP limitadas, las cuales contará con algunos beneficios, como sentarse cerca de la zona de streaming, y tener acceso a catering toda la noche. Para la ceremonia de premiación se entregarán trofeos y medallas al campeón y al segundo lugar.
Gerard Piqué habla sobre las canciones de Shakira
Durante una reciente entrevista en el programa radial “El Mon de RAC1”, conducido por Jordi Basté, el exdefensa habló de las recientes canciones que estrenó Shakira, en las que dio detalles de los problemas que los llevaron a su separación. Esta vez, Piqué admitió que no quería hablar de esas canciones por el bien de sus hijos.
“No quiero hablar del tema, no creo que importe. No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien”, afirmó.
Más adelante, Piqué también habló del caso de Dani Alves y explicó que por el momento esperará la decisión de la justicia. Luego, afirmó que pasó mucho tiempo con el brasileño, por lo que la noticia lo tomó por sorpresa y explicó que lo primero que pensó es que, quizás, no lo conocía bien.