Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

El dolor de la madre de Dani Alves a casi dos meses desde que fue puesto en prisión preventiva

Dani Alves fue denunciado por una joven catalana por presuntamente haberla agredido en una discoteca.

Dani Alves y su mamá. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A casi dos meses, desde que Dani Alves fue detenido y encerrado en la prisión Brians 2 en Barcelona, la mamá del futbolista, Lucía Alves, decidió pronunciarse por primera vez desde que la noticia puso patas arriba a su familia. Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer expresó el dolor que siente al saber por el proceso que atraviesa su hijo.

Al igual que el exdefensor del Barcelona, su madre es una gran creyente de Dios y la fe divina. Por este motivo, no es de extrañar que la progenitora de Dani Alves se haya apoyado en una serie de citas bíblicas para señalar la posibilidad de que el jugador de fútbol podría haber sido traicionado.

"Sé que mi sonrisa molestó tanto que los traidores de Judas me lo quitaron en esos 40 días, pero mi fe en Dios no me la podrán quitar", escribió la mamá de Dani Alves al compartir una fotografía del ex Pumas en donde se lo podía ver rodeado de varios perros.

La madre de Dani Alves lo visitó en prisión. Fuente: (Especial).

Dani Alves recibió el apoyo de su esposa en la cárcel

Luego de que se rumoreaba que la relación entre ambos podría llegar a su final a finales de enero, lo cierto es que la pareja se mostró lo más unida posible. Y es que, desde la primera visita que le hizo la modelo española al carioca, Joana Sanz, dejó en claro que no iba a dejarlo en el momento más complicado de su vida.

De acuerdo a "Mediaset Fiesta", el reencuentro entre Dani Alves y Joana Sanz habría sido un pocos más frío que el primero, debido a que no pudieron tener la oportunidad de tener un vis a vis. Por este motivo, solamente habrían podido mantener una conversación separados por un cristal.

Temas