Jueves 23 de Marzo 2023
SERGIO RAMOS

La comida que preparó Sergio Ramos para calmar las aguas tras la polémica en el PSG

Sergio Ramos no renovaría su contrato con el equipo francés.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Luego de que Sergio Ramos fuese protagonista de un escándalo que lo enfrentó a la afición del PSG, sumada a la eliminación del equipo de la Champions League, el futbolista ha tratado de despejarse con un poco de cocina. Pues hace tiempo que reveló que preparar comidas en familia era uno de sus pasatiempos favoritos.

Aunque no suele hacerlo público todo el tiempo, el de Camas compartió una serie de imágenes en sus redes sociales que lo mostraron mientras preparaba uno de sus famosos asados. Y es que esta sería la especialidad con la que Sergio Ramos estaría acostumbrado a agasajar a su familia.

Asimismo, el excapitán del Real Madrid marcó distancias con el panorama que se vive en el interior del PSG al mostrar que seguía el partido entre el Girona y el Atlético de Madrid. ¿Será quizás una señal de que Sergio Ramos podría regresar al fútbol español?

La comida que Sergio Ramos preparó para compartir en familia. Fuente: (Cuatro)

El futuro de Sergio Ramos: no tendría lugar en el PSG y rechazaría al Real Madrid

El próximo 30 de junio el contrato que el sevillano firmó con el club parisino llegará a su fin y, al igual que su compañero Lionel Messi, el futuro del defensor es un tanto borroso. Aunque, con la diferencia de que la dirigencia francesa podría llegar a prescindir de sus servicios al no considerarlo clave en el equipo.

Sin embargo, en los últimos días se expandió un rumor sobre que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le habría hecho una oferta a Ramos para volver a contar con él en esta temporada. La sorpresa habría sido que el ídolo merengue habría descartado su regreso a la Casa Blanca.