Lunes 15 de Enero 2024
DANI ALVES

De puño y letra: la carta de Joana Sanz a Dani Alves que confirmó la separación de la pareja

La exesposa de Dani Alves habló sobre el dramático momento que le tocó atravesar desde que fue detenido.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de que se rumoreara que la esposa de Dani Alves, Joana Sanz, le había pedido el divorcio, tras haber sido puesto en prisión preventiva a causa de la denuncia por agresión que presentó una joven de 23 años, las sospechas se terminaron de confirmar. Por medio de una carta escrita a mano, la española confirmó la separación del futbolista.

Hace tan solo unos días, la modelo fue vista en el Brians 2 de Barcelona, en donde se encuentra detenido el ídolo culé. Era la segunda visita que le hacía a Dani Alves desde que fue apresado y, quizás, sería la última. Pues, por medio de su Instagram, Joana compartió una foto de su cuaderno, en donde anunció que cerraba la etapa que vivió con el carioca.

"Me quedó con lo mágico y cierro una etapa de mi vida", manifestó la exesposa de Dani Alves que prometió no alejarse del máximo ganador de títulos de la historia del fútbol. Y es que la famosa aseguró que aún lo ama, pero el daño que tuvo al conocer la situación la llevó a ponerle un punto final a su enlace matrimonial, para acompañarlo desde otro costado.

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma", juró la influencer.

La carta que escribió Joana Sanz. Fuente: (Especial)

El hermano de Dani Alves se lanza contra Joana Sanz

Al parecer la grave situación que atraviesa el futbolista brasileño ha bastado para sacar al sol los trapitos sucios dentro del círculo familiar del deportista. Pues su hermano, Ney, se desquitó con Joana Sanz por compartir videos en donde se la pudo ver bailando y divirtiéndose.

"Señoras y señores, esta es la digna de Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre", escribió el familiar de Dani Alves que puso en duda el proceso de luto que lleva la modelo, tras haber perdido a su mamá a causa de un tumor en la misma semana que el jugador fue detenido.