Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La acusación de Gerard Piqué contra Shakira por supuestamente no proteger a sus hijos

Gerard Piqué fue cuestionado sobre las canciones que la cantante le dedicó.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Pasó un mes desde que Shakira alborotó a todo el mundo al lanzar su colaboración con el productor argentino Bizarrap, en donde mostró su faceta más enojada hacia Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Al momento de estrenarse la canción, el empresario no dudó en burlarse, pero ahora manifestó una fuerte crítica contra la crianza que le da la cantante a sus hijos en común, Sasha y Milán.

Después de vivir casi una vida entera alejado de los medios de comunicación, en el último año Gerard Piqué tuvo que comenzar a amigarse con la prensa. En cierto modo. Pues no solo por haberse convertido en el foco mediático de casi todo el 2022, sino por su nuevo rol como creador de la Kings League, el exitoso producto de Twitch. Fue en una entrevista reciente para "El mon a Rac1" que el exfubolista español opinó que la barranquillera no protegería a sus hijos de ser expuestos en los medios de comunicación.

En confianza con su amigo, el periodista Jordi Basté, Gerard Piqué fue consultado por su opinión acerca del hit que lo dejó como un villano a escala mundial. Aunque el exdefensor del Barcelona afirmó que no quería opinar sobre este, no se perdió la oportunidad de lanzar algunos dardos a la artista.

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", sentenció el catalán.

Shakira en el show de Jimmy Fallon. Fuente: (Especial)

Shakira hace oídos sordos a la crítica de Gerard Piqué

De manera sutil, la cantante colombiana logró robarle el foco de la atención a su expareja, después de haber arremetido contra ella en su reciente entrevista. Pero no lo hizo para darle una respuesta, sino que quiso enfocarse en lo positivo que ha encontrado en su vida desde que lanzó la canción que, cabe recordar, sus hijos le habían pedido que hiciera.

Y es que Shakira no solo ha encontrado el apoyo que necesitaba en el amor de sus pequeños, sino también en el mundo entero que le tendió una mano al defenderla en las redes sociales todos estos meses. Sin embargo, el máximo acto de cariño lo recibió en Nueva York al toparse con el Club de Fans de Colombia que viajó hasta allí para arengarla en su presentación en el show de Jimmy Fallon.