Viernes 12 de Enero 2024
THIBAUT COURTOIS

Thibaut Courtois y la lujosa propiedad que le compró a una figura de la música en Madrid

Thibaut Courtois fue una de las figuras en el partido de ida entre el Real Madrid y el Liverpool.

Thibaut Courtois. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Mientras Thibaut Courtois se convierte en un personaje de los más queridos del Real Madrid gracias al mundo del streaming, en el que se muestra en su faceta más humana y sencilla, el arquero es parte de una noticia que resonó en los portales en las últimas horas y en la que se ve involucrado una figura del mundo de la música española. 

Se trata de Miguel Bosé, el reconocido músico español, quien realizó un millonario negocio y finalizó entregándole al arquero de la Selección nacional de Bélgica una lujosa propiedad en Madrid. Según la revista Semana, el también actor habría tenido problemas con la Agencia Tributaria, ya que en 2022 apareció en la lista de morosos de Hacienda. Esto fue lo que habría provocado que decida venderle su casa de Somosaguas a Thibaut Courtois, quien hace años que vive en la ciudad y la disfrutará junto a su pareja, Mishel Gerzig y sus dos hijos, fruto de una relación anterior.

Courtois junto a Mishel Gerzig, su actual pareja. Fuente: (Instagram)

En 2021, el artista aportó la vivienda como garantía de pago y lo hizo con una hipoteca "unilateral a favor de la Agencia Tributaria". Esto se realiza cuando la persona en cuestión no posee liquidez para acabar con la deuda, lo que hizo que pueda conseguir un respiro de aire fresco en medio de la situación. Sin embargo, parece haber quedado claro que quería deshacerse de la misma por completo y vender la casa que construyeron sus padres en el pasado habría sido la mejor opción. 

Cómo es la nueva casa de Thibaut Courtois en Madrid 

La vivienda que adquirió el portero Thibaut Courtois fue construida en 1996 por los padres de Miguel Bosé, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, y se trata de una auténtica mansión de 1.000 metros cuadrados y otros 10.000 de parcela, incluso posee un gallinero propio, en una de las zonas de mayor poder adquisitivo de toda la capital europea. El cantante se quedó con la propiedad algunos años después y en el 2010 decidió reformarla por completo, manteniendo su aspecto original que desprende tintes fríos, como si se tratara de un auténtico búnker fabricado con hormigón pese a los grandes ventanales que hacen que el lugar se mantenga iluminado con la luz del sol que entra por estos, en la que ahora el hombre del equipo de Carlo Ancelotti disfrutará su estadía en un ambiente de los más privilegiados de la capital.

La casa de Miguel Bosé que le vendió a Courtois en Madrid. Fuente: (Instagram)