Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: quién es su hermano Marc, el cómplice invisible de sus negocios

Gerard Piqué lanzó una polémica frase sobre el futuro de Lionel Messi en Barcelona.

Gerard Piqué junto a su hermano Marc y su madre. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La exposición a la que está sometida la familia completa de Gerard Piqué desde la escandalosa separación con Shakira, se ha vuelto realmente extrema. Es por ello que se ha dado a conocer la vida íntima de uno de los desconocidos del clan Piqué-Bernabéu, su hermano más pequeño, de nombre Marc. 

Al contrario del exjugador del Barcelona, Marc mantiene un perfil bajo y su cara no es vista repetidamente en los medios de comunicación de carácter masivos. Sin embargo, es una de las claves del éxito y de los negocios del reconocido y polémico, Gerard Piqué. El joven, que actualmente tiene 31 años, ha estado presente en más de una ocasión en público junto a su hermano, pero logró pasar desapercibido sin problemas. 

Marc Piqué trabaja de manera activa en Kosmos, donde tiene el cargo de administrador único de la empresa, asimismo, ha sabido ocupar diferentes puestos en las diversas compañías que ha montado la familia. Incluso, en medio del escándalo en el que tanto su hermano como su madre se encuentran en el ojo de la tormenta, contrajo matrimonio con su esposa, con quien lleva compartiendo su vida desde joven, sin que trasciendan a la opinión pública la fecha, el lugar y la hora del casamiento. 

Una de las pocas fotos de Gerard Piqué junto a su hermano Marc. Fuente: (Twitter).

La frase de Gerard Piqué sobre un posible regreso de Lionel Messi al Barcelona

Si bien el futuro de Lionel Messi continúa siendo una incógnita, la vuelta al Barcelona ilusiona a todos los aficionados del mundo del fútbol a nivel internacional. Es por eso que el propio Gerard Piqué se refirió al tema. “El futuro de Leo solo lo sabe él. Ha ganado el Mundial, que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Lo ha ganado y ahora ya nadie puede dudar de que es el mejor de la historia. Lo que decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y si quiere seguir compitiendo al máximo nivel”, comenzó diciendo el español y luego añadió: “Si quiere seguir compitiendo, el Barça puede estar en sus planes, si quiere dejar de competir a este nivel, pues igual se va a la MLS. Sería muy bestial”.

Gerard Piqué y Lionel Messi compartieron equipo hasta 2021, cuando el argentino emigró al PSG. Fuente: (Instagram).