Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema rompió un récord en el Real Madrid y superó a una figura histórica

El futuro de Karim Benzema en el conjunto español parece estar definido.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En el encuentro en el que el Real Madrid goleó nuevamente al Liverpool y avanzó hacia la próxima ronda de la UEFA Champions League, Karim Benzema continuó sumando minutos en la máxima competencia del fútbol europeo y rompió un nuevo récord en la Casa Blanca, por lo que superó a un histórico futbolista, que incluso fue su compañero dentro del vestuario. 

Y es que el delantero de origen francés fue el capitán del conjunto de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu y alcanzó su participación número 129 como futbolista del Real Madrid dentro de dicha competición internacional que reúne a los mejores clubes de Europa. A lo largo de los años, Karim Benzema se ha ido ganando su lugar en el plantel y logró consolidarse como uno de los referentes del equipo gracias a sus goles. 

Con el último partido, Benzema alcanzó a Sergio Ramos y se convirtió en el tercer futbolista con más partidos jugados en la Champions League en toda la historia del equipo Merengue. El andaluz lo consiguió justo antes de terminar su vínculo con el equipo madrileño y emigrar hacia el París Saint-Germain, donde quedó eliminado en manos del Bayern Munich en Alemania. 

Karim Benzema y Sergio Ramos compartieron equipo hasta el 2021, cuando el último se unió al PSG. Fuente: (Twitter).

Donde seguiría su carrera el próximo año Karim Benzema

Con 341 goles, Karim Benzema es el segundo máximo goleador histórico por detrás de Cristiano Ronaldo, sin embargo el próximo mes de junio su contrato con el Real Madrid llegará a su fin, por lo que la incertidumbre se convirtió en moneda corriente en la capital europea, pero ahora parece que todo estaría cerrado y solo faltaría que el futbolista ponga la firma. 

Según lo informado por el medio francés L'Equipe, del que se hicieron eco los más destacados portales de España, el delantero seguirá siendo parte de la institución por un tiempo más, hasta mediados del 2024, luego de no participar de la última edición de la Copa del Mundo debido a una lesión y abandonar por completo al equipo nacional galo. Se estima que en las próximas horas, la Casa Blanca de Madrid haría el anuncio oficial a través de sus cuentas de las diversas redes sociales y dejará tranquila a su afición.

Benzema lleva conseguidos 24 títulos junto al Real Madrid. Fuente: (Instagram).