Viernes 19 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Antoine Griezmann hizo una polémica confesión en la previa del duelo ante el Real Madrid

Antoine Griezmann sorprendió con un llamativo look por un motivo en particular.

Antoine Griezmann. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En la previa del derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid, Antoine Griezmann se sinceró y abrió su corazón para realizar una polémica confesión ante los aficionados colchoneros en relación a su salida del club en 2019, cuando fichó por otro conjunto histórico español. 

En julio de 2019, Antoine Griezmann dejó atrás el Atlético de Madrid, tras varias temporadas, para unirse al primer equipo del Barcelona. Sin embargo, lo que el delantero francés no sabía era que aquella decisión iba a marcar por completo su carrera y sería recordada por los aficionados colchoneros durante los años siguientes. De la mano del conjunto blaugrana, el galo estuvo cerca de tres temporadas, sin embargo, regresó al plantel dirigido por Diego el Cholo Simeone tras no obtener la regularidad que buscaba. 

Griezmann fue parte del Barcelona entre 2019 y 2021. Fuente: (Twitter)

Hoy en día, de regreso en el club rojiblanco, es una de las piezas fundamentales del funcionamiento del conjunto del entrenador argentino. Sin embargo, Griezmann nunca se olvidó del dolor que le provocó a los hinchas y antes de enfrentar un nuevo derbi de la capital española confesó: “Le había hecho mucho daño a la hinchada. Me dieron todo y al final me fui porque eso es lo que yo quería, lo que necesitaba. Yo como hincha también me habría enfadado mucho. Es lo que me merecía. Me hice muy pequeño y trabajé para intentar cambiar eso. Los que me conocen saben que necesito esta relación con la afición, necesito su cariño, su apoyo para rendir al máximo nivel”. 

El sorprendente look de Antoine Griezmann que tuvo un motivo en particular

Antoine Griezmann sorprendió a los aficionados y televidentes al salir al campo de juego con el pelo teñido de rosa. Sin embargo, pocos hinchas sabían el verdadero motivo por el que eligió cambiar de look, es por eso que, en una entrevista con el sitio oficial del Atlético Madrid, se encargó de contar el detrás de escena y las razones que lo llevaron a tomar aquella decisión. 

El nuevo look de Antoine Griezmann. Fuente: (Twitter)

“Con mis cortes de pelo ves si estoy realmente feliz o no”, explicó el futbolista y agregó: “Desde pequeño soy así, looks, colores. Al final siempre digo que es donde se nota que estoy feliz”. En ese sentido, reivindicó que se encuentra en un gran momento de su vida. Luego, cuando fue consultado sobre el color tan particular de su cabellera reveló: “La elección era azul o rosa. Tenemos tres chicas en casa, somos solo dos chicos y el rosa ha ganado”.