Sábado 13 de Enero 2024
TONI KROOS

Toni Kroos y su enojo contra Dibu Martínez tras la victoria del argentino en los premios The Best

Toni Kroos demostró su descontento con la premiación en la capital francesa.

Toni Kroos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La gala de los premios The Best del pasado lunes, 27 de febrero, en París continúan dando de qué hablar aún con algunos días ya transcurridos. Ahora, Toni Kross y su hermano se dejaron ver enojados y cuestionaron la victoria del arquero argentino Emiliano Dibu Martínez en la categoría de mejor guardameta del mundo durante el año pasado. 

Tanto Toni Kross como su hermano analizaron la gala de los premios que organiza la FIFA cada año en su podcast titulado "Eifach mal Luppe" y dejaron algunos comentarios poniendo en duda diversas elecciones de la institución madre del deporte alrededor del mundo como también para el sudamericano. Pese a que el actual jugador del Real Madrid no se pronunció demasiado, fue Félix quien se encargó de lanzarse en contra del argentino y su designación como el mejor arquero del año. 

“Fue una broma para mí que el portero de Argentina también fuera el mejor portero, nadie lo conocía antes del Mundial y solo se llevó el premio por la Copa del Mundo. Ni siquiera pensé que lo hiciera tan bien. Hizo una o dos paradas buenas, especialmente en la final, pero no dió la impresión de ser el mejor”, vociferó el hermano del futbolista alemán. De igual manera y casi instantáneamente espetó: “fue una gala de broma para mí”. Por su parte, Toni cerró la edición del podcast con un tono gracioso y señaló: “Por eso buscaste en vano al Real Madrid en la gala”.

Tras su primera participación mundialista en 2022, Martínez se quedó con el premio The Best. Fuente: (Twitter)

La picante opinión de Toni Kross sobre la victoria de Messi en los The Best

El mediocampista alemán de Real Madrid, club que no envió a sus representantes a la gala, no suele esconder sus pensamientos y por eso en el podcast que realiza junto con su hermano opinó sobre la premiación de Lionel Messi como el mejor jugador por lo que había logrado en Qatar 2022. 

El compañero de Kroos, Karim Benzema, fue uno de los finalistas al premio The Best. Fuente: (Instagram)

“En un año como este, después de la Copa del Mundo, ese torneo siempre es un punto importante cuando se trata de premios. Fue el jugador destacado allí. Así que no fue una sorpresa”, vociferó el jugador de 33 años. Sin embargo, su hermano Felix discutió: “Puede ser el mejor del Mundial, pero aún así se trata de todo un año. No pensé que fuera tan destacado como para tener que serlo”.