Sábado 13 de Enero 2024
JORDI ALBA

Jordi Alba revela haber gastado su primer millón de euros en un lujoso regalo para su padre

Jordi Alba se refirió al ocaso de su carrera, tras haber perdido la titularidad en el Barcelona.

Jordi Alba. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Recientemente, Jordi Alba fue el invitado estrella de Risto Mejide en su popular ciclo “Viajando con Chester”, en donde logró que el deportista mostrara una faceta más personal que aquella a la que acostumbra a enseñar en la cancha de fútbol. Si bien los temas de conversación fueron varios, el español enterneció a los espectadores al confesar que su primer millón lo invirtió en su padre, Miguel Alba.

Antes de que el defensor del Barcelona llegara a formar parte de la plantilla blaugrana, Jordi Alba tuvo sus inicios en el Valencia, de donde ganó su primera pasta. Aunque muchos podrían pensar que el futbolista habría gastado la fortuna en él, la realidad es que empeñó el dinero en comprarle un auto a su progenitor para que pueda viajar a verlo jugar.

Aunque sabía que no podía entregárselo así como si nada, Jordi Alba recordó haberle dicho que un paquete le llegaría, pero cuando llegó a Hospitalet se encontró con el vehículo que había comprado para él. “No se lo creía, se puso a llorar, pero más que nada por haber pensado en él, no por el coche en sí”, contó la estrella al mencionar que meses antes había tenido un accidente con un camión que estropeó el viejo coche que tenía.

Jordi Alba junto a su padre. Fuente: (Especial)

El enojo de Jordi Alba por las acusaciones al Barcelona en el Caso Negreira

Como era de esperarse, uno de los temas más picantes a tratar sería el caso sobre la supuesta compra de árbitros que habría hecho el equipo catalán. Al ser cuestionado por el entrevistador, el ídolo culé demostró su apoyo ciego a la institución al asegurar que sería una forma de afectar la credibilidad del club.

“Nunca he visto nada raro en el terreno de juego, aunque pueda haber un árbitro que te pueda gustar más o menos”, explicó Jordi Alba al argumentar que, de ser ciertas las acusaciones, no habría tenido sentido que le arrebataran el título de LaLiga 2014.