Lunes 15 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Luka Modric y el club con el que se sentará a negociar a finales de marzo

Una particular institución quiere hacerle una oferta tentadora a Luka Modric de cara al próximo mercado de fichajes.

Luka Modric. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Un club en particular de un país que ha dado de qué hablar durante los últimos meses continúa en sus intentos de contar con grandes personalidades del mundo del fútbol en su liga local. Se trata del Al-Nassr, quien intentará convencer a Luka Modric a finales de marzo para que desembarque en Medio Oriente en el próximo mercado de pases.

Tras cerrar la llegada de Cristiano Ronaldo en el último mercado y según la información de TribalFootball, los dirigentes del Al-Nassr se reunirán con el entorno del centrocampista croata de 37 años en Riad para conversar sobre su futuro y hacerle una jugosa propuesta. Aún más teniendo en cuenta que el contrato de Luka Modric vence próximamente y no se dio a conocer si el Real Madrid le hará una oferta de extensión del vínculo para que continúe siendo parte del plantel dirigido por Carlo Ancelotti. 

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023. Fuente: (Twitter)

La idea de los saudíes es seducir al jugador nacido en Croacia mediante un vínculo que incluya cantidades exuberantes de dinero para que este realice su retiro en Arabia, tras la demostración del nivel que mantiene pese a su edad en la última Copa del Mundo de Qatar 2022 donde adquirió el tercer puesto. 

El visto bueno que recibió el Al-Nassr sobre la contratación de Luka Modric

En las últimas horas, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita le ha dado luz verde al Al-Nassr de cara a las negociaciones que tendrán la intención de que Luka Modric acepte el proyecto árabe. El objetivo del Ministerio de Deporte es ayudar a los equipos saudíes a construir una competición que tenga un atractivo mundial, considerando que la llegada del croata serviría de ejemplo para el desembarco de más futbolistas europeos de gran nivel. 

Por otro lado, desde el Real Madrid se manejan con tranquilidad, ya que conocen la opinión del futbolista que habría expresado querer continuar dentro de la Casa Blanca por algún tiempo más, sin embargo, desde la capital española piensan renovar su contrato solamente si continúa con un nivel futbolístico alto.

Luka Modric llegó a la Casa Blanca en 2012. Fuente: (Instagram)