Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y la emotiva publicación que le dedicó su esposa en Instagram

Sergio Ramos confesó que extraña a uno de sus compañeros del Real Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que llevan años siendo pareja, y hasta tienen cuatro hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio se demuestran su cariño a través de las redes sociales cada vez que pueden. Ahora, la presentadora utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle algunas palabras a su esposo y padre de sus pequeños. 

Aunque el tiempo continúa pasando, la presentadora sigue enamorada de quien es su pareja hace más de diez años, Sergio Ramos, y por eso decidió dedicarle un conmovedor posteo en donde destaca lo buen padre que es con sus cuatro niños y también lo mucho que lo aprecia en un día muy especial. “¡Feliz Día del Padre @sergioramos! Todos los días y a todas horas. ¡Te amamos! #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano”, escribió la española y publicó una foto del futbolista del Paris Saint Germain con su familia completa. 

La publicación que Pilar Rubio le dedicó a Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)

Rápidamente llegó la contestación del exjugador de la Selección Española, quien comentó “Os Amo con locura…” y agregó cuatro emojis de corazones. Esta demostración de amor causó revuelo en los seguidores de Rubio que le dejaron sus mensajes a la pareja. “Familia bonita”, “Felicidades en el día del padre”, “Que pases un hermoso día con tu bella familia”, fueron algunos. 

Cuál es el compañero del Real Madrid al que extraña Sergio Ramos 

“I miss u bro” (Te extraño hermano), publicó Sergio Ramos en su perfil de Instagram tras la visita de Keylor Navas a sus excompañeros de equipo del Paris Saint Germain el pasado fin de semana y recordaron el vínculo que forjaron cuando ambos se encontraban siendo parte del plantel del Real Madrid. El costarricense compartió la foto y citó “Top” con una canción de Mario Bautista que se llama Brindo, la cual refleja la importancia de la amistad. 

Tanto uno como el otro han dejado ver en varias ocasiones la relación que mantienen y que ha trascendido los campos de juego. Incluso el portero de 36 años recibió en su país natal, Costa Rica, al español en sus vacaciones, y también fue quien lo acompañó en su llegada a la capital francesa.

La publicación de Sergio Ramos que confesó que extraña a Keylor Navas. Fuente: (Instagram)