Martes 16 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: el inusual permiso que le habría dado Clara Chía en su relación

Gerard Piqué reveló cómo es verdaderamente la relación que tiene con sus hijos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Parece que Gerard Piqué y Clara Chía no saldrán nunca de las portadas de todos los medios tras anunciar su relación casi inmediatamente después de que el exfutbolista se separara de Shakira en medio de los rumores de infidelidad de su parte hacia la cantante. Ahora, la pareja vuelve a acaparar la atención del público y es que la joven le habría dado un permiso un tanto inusual al español. 

Fue en las redes sociales donde comenzaron a circular cada vez más los rumores de que la pareja entre Gerard Piqué y Clara Chía tendría un pacto un tanto singular. Allí, una serie de usuarios aseguraron que la joven no tendría problema en que el exfutbolista de la Selección de España tenga citas o conozca a otras mujeres, siempre y cuando respetenuna cláusula de común acuerdo.

Clara Chía Martí sigue a la cuenta de The Poly Spot. Fuente: (Twitter)

Según lo informado por el medio TiempoX, algunos fanáticos comenzaron a investigar las cuentas que la joven sigue en Instagram. De esta manera, se dieron con que Clara Chía Martí es seguidora de un usuario llamado @thepolyspot, que comparte posteos sobre las relaciones no monógamas, es decir, con más de una pareja al mismo tiempo. Además, la española le habría puesto su me gusta a algunas de aquellas publicaciones. 

Gerard Piqué habló sobre cómo es la relación que mantiene con sus hijos

Su retiro del mundo del fútbol profesional, anunciado el pasado 3 de noviembre, le permitió a Gerard Piqué compartir más tiempo de su vida con Milan y Sasha, los hijos que tuvo fruto de su relación con la cantante nacida en Barranquilla, quienes entendieron los motivos de su padre para colgar los botines. “En parte, lo entienden por la edad porque ya toca y porque es el proceso natural de las cosas”, dijo el exdeportista. 

Gerard Piqué junto a sus hijos, Milan y Sasha. Fuente: (Instagram)

Además,  el  español agregó que, con el mayor de sus pequeños, Milan, logró compartir situaciones que antes no podía debido a su trabajo dentro del campo de juego. “Es el más apasionado por el fútbol, le apetece mucho vivir conmigo la experiencia de ir al campo. El otro día, fuimos a ver al Barça contra el United en la Europa League y la verdad que le encantó. Le gusta mucho compartir algo que durante muchos años no hemos podido hacer porque yo estaba jugando”, explicó el catalán.