Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Así fue la fiesta temática que Sergio Ramos y Pilar Rubio le organizaron a su hijo Alejandro

Sergio Ramos y Pilar Rubio confesaron que no quieren tener más hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Instagram @sergioramos)Créditos: Instagram @sergioramos
Escrito en VIDA SANA el

Si hay algo por lo que Sergio Ramos y Pilar Rubio se desviven, es por sus hijos. Pues el matrimonio ha demostrado que es capaz de hacer lo imposible, con tal de mantener la sonrisa en sus rostros. Por esta razón, no es sorpresa que ambos hayan puesto lo mejor de sí para poder realizar una fiesta temática de cumpleaños a su hijo Alejandro.

El pasado 25 de marzo, el pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio celebró la llegada de sus 5 años. Rodeado de sus hermanos Sergio (8 años), Marco (7 años) y Máximo Adriano (2 años), el pequeño se habría inspirado en el club en el que juega el defensor español a la hora de decorar todo bajo el logo y los colores del París Saint-Germain.

"¡Felicidades, pequeño travieso! Te queremos con locura y te deseamos lo mejor hoy y siempre", felicitó Sergio Ramos a su tercer hijo a través de las redes sociales, en donde el ídolo del Real Madrid compartió una serie de fotografías que resumieron el día mágico que tuvo Alejandro junto a sus seres queridos. Sobre todo, después de recuperarse del accidente casero que sufrió en el brazo izquierdo, el cual tuvo que ser escayolado.

La fiesta temática del PSG que Sergio Ramos y Pilar Rubio le prepararon a su hijo Alejandro. Fuente: (Instagram @sergioramos)

El PSG podría haberle encontrado un reemplazo a Sergio Ramos

Hasta el momento, el futuro del sevillano en el PSG es una incógnita. Mientras que se rumorea que el excapitán merengue buscaría continuar en el club, desde la otra campana apuntarían a que el jugador ya no sería imprescindible. Pese a superar la mala racha de lesiones que sufrió en su llegada al equipo.

De hecho, en las últimas horas se señaló que el club parisino habría puesto los ojos sobre el futbolista surcoreano Kim Min-jae que milita en el Nápoles de Italia. A pesar de que el PSG tendría que desembolsar unos 100 millones de euros (si calculamos la cláusula de salida que ronda los 52,5 millones, más valor que oscila entre 45 y 50 millones), el defensor de 26 años podría ser la pieza clave que podría reemplazar a Sergio Ramos a mitad de temporada.