Sábado 13 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Andrés Iniesta presentó públicamente a la nueva integrante de su familia junto a Anna Ortíz

Andrés Iniesta se mostró emocionado en sus redes sociales y recibió numerosos comentarios de sus seguidores.

Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Tanto Andrés Iniesta como Anna Ortiz compartieron su felicidad con sus seguidores de las redes sociales al dar la noticia de la llegada de una nueva integrante al clan familiar. El español y la empresaria se encuentran en Japón, donde él se desempeña en el Vissel Kobe, y se dejaron ver muy emocionados por la conexión que se generó rápidamente entre la pequeña y sus hermanos mayores. Así quedó reflejado en una tierna postal donde se ven a los cinco hijos de la pareja juntos por primera vez.

“Qué afortunada eres cuidando de su hermanita #ravapaso”, escribió el exjugador del Barcelona en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una imagen en la que se puede ver a Valeria de 11 años, Paolo de 8, Siena de 5 y Romeo de 3 colocados alrededor de la cuna en la que descansa su hermana, a la que acarician con ternura sin dejar de observarla atentamente y con cierto cuidado. Además, la foto deja ver que los cuatro hijos de Andrés Iniesta, de 38 años, y Anna Ortíz, de 35, recibieron de la mejor manera a Olympia, la quinta pequeña de la familia. 

La primera foto de los cinco hijos de Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram)

La agenda del jugador durante su estadía en el país asiático le permite, además, hacer planes con los niños y disfrutar mucho más de su hogar, donde no es considerado como una estrella de fútbol, sino que solamente es Andrés, como papá y marido. El matrimonio ya ha dejado en claro que considera que esta experiencia de vida en territorio nipón es un regalo para sus hijos, quienes poco a poco van familiarizándose con el idioma, ya que acuden diariamente a clases para aprenderlo y asentarse en la  cultura.

Olympia, la quinta hija de Andrés Iniesta y Anna Ortíz

De igual manera, a través de su cuenta de Instagram el pasado domingo, 26 de febrero, Andrés Iniesta dio a conocer el nacimiento de su quinta hija junto a Anna Ortíz, llamada Olympia. Hace pocos días que la pareja había compartido una foto en la que estaban esperando el nacimiento de la pequeña. Finalmente, la espera ha terminado y en la foto que compartió el Campeón del Mundo con la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010 se ven las piernas de su niña junto a un chupete con su nombre. Además, escribió el siguiente texto: "¡Bienvenida, Olympia! ¡Con mucho amor estábamos esperándote! ¡Y felicidades a nuestra supermami! ¡Día maravilloso! RAVAPASO".

Olympia, la hija más pequeña de Iniesta y Anna Ortíz. Fuente: (Instagram)