Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: la mentira que descubrió Shakira sobre la relación de sus hijos con Clara Chía Martí

En medio de la polémica, la joven pareja de Gerard Piqué tomó una sorprendente decisión.

Gerard Piqué junto a Shakira y sus hijos, Milan y Sasha. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Fue a mediados del pasado mes de febrero cuando se conoció que Shakira tendría todo un plan para que sus hijos, Milan y Sasha, no tengan relación con la nueva pareja de su padre, Gerard Piqué. Incluso, todo indica que la colombiana no quiere que sus pequeños tengan contacto con la joven por lo que tras descubrir una supuesta mentira de parte del deportista, la cantante se habría enojado fuertemente.  

Aparentemente, la nacida en Barranquilla no estaría de acuerdo con que Clara Chía se haga presente en los momentos que Gerard Piqué comparte con los niños, incluso cuando este debe llevarlos o buscarlos al colegio o a sus actividades extracurriculares. Precisamente sobre la relación entre Shakira y el exfutbolista del Barcelona, el medio El Nacional de Cataluña señaló: “La colombiana hace todo lo posible para que Clara no se acerque a sus hijos. Generalmente, es ella o su hermano Tonino quien va a recogerles al colegio. Aunque alguna vez ha sido Piqué el encargado de hacer esta labor, hasta ahora siempre ha ido solo. Así se lo han confirmado algunos padres de los compañeros de Milan y Sasha”. 

Además, según Vanitatis el mandamás de Kosmos no está siendo completamente sincero con la cantante que se encuentra en la cima con sus últimas dos canciones, la BZRP Session #53 y TQG. Según dicho portal , las discusiones entre ambos son constantes, por ejemplo, aseguraron que Gerard Piqué no quiere que la colombiana se entere de que es su exsuegra quien lleva a los niños a las actividades extraescolares como el béisbol, “hay días que sale de casa con los pequeños, aparca unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira”, sentenciaron. 

Gerard Piqué junto a sus hijos, Milan y Sasha. Fuente: (Twitter)

La sorpresiva decisión de Clara Chía Martí en las redes sociales

Lo cierto es que Clara Chía Martí ha decidido dar un paso al frente y dejar atrás las constantes críticas que recibe aún estando en las sombras. Y es que la joven pareja de Gerard Piqué quiere dejar de esconderse y ha decidido volver a las redes sociales. En concreto, a Instagram, donde hace algunas semanas que su cuenta se encontraba desactivada. Ahora, su retiro se ha terminado y su perfil nuevamente está visible pese a que sigue siendo privado, ya que nunca ha querido hacerlo público, con el objetivo de preservar su intimidad y la de su familia. Incluso, cuenta solo con 174 seguidores y sigue a 175.

Gerard Piqué publicó hace algunas semanas en Instagram la primera foto junto a Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)