Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y la foto de Clara Chía Martí que buscarán los paparazis de todo el mundo

La nueva pareja de Gerard Piqué será el blanco de las fotografías en los próximos meses.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué continúa siendo uno de los personajes más buscados por la prensa española e internacional. Por consecuencia, su nueva pareja tras la polémica separación de Shakira, Clara Chía Martí, lo es también. Sin embargo, ahora, sin haber terminado el invierno europeo en Barcelona, donde ambos residen, los paparazis ya tienen un objetivo claro a cumplir durante el próximo verano. 

La seguidilla de canciones que se volvieron hits de la cantante colombiana dedicados exclusivamente a Gerard Piqué y su nueva relación con la joven española tras su separación, como la BZRP Music Session y TQG junto con Karol G, hizo que el exfutbolista del Barcelona y Clara Chía Martí ocupen el foco de los medios, especialmente de los paparazis, que buscan retratar al catalán y su novia en todo momento, siguiéndolos en sus apariciones en público, que cada vez son más. 

Shakira y Piqué anunciaron su separación en el mes de junio. Fuente: (Instagram)

A pesar de que permanecen en el hermetismo, la pareja no ha logrado esquivar las críticas y comentarios. Ahora, después de que la joven aparezca en una foto junto con el exfutbolista y de que decida reactivar su cuenta de Instagram pero manteniéndola en privado y con pocos seguidores, los ojos se volvieron a posar en ella y en su vida cotidiana. 

La foto de Clara Chía Martí que podría valer un millón de euros

Lo cierto es que, sin importar que su rostro se conoció en las redes sociales y a través de medios de renombre internacional tras ser considerada la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira, la madre de sus dos hijos, Clara Chía Martí se convertirá en el blanco de más de un paparazzi que quiera obtener una foto bastante específica durante el verano. 

Según lo publicado y revelado por "Ok Diario" y "El Comercio", la prensa estaría buscando conseguir la famosa y denominada “foto del millón de euros”: una fotografía de Clara Chía Martí en traje de baño o bikini se podría ubicar como lo más buscado de la próxima temporada veraniega, que comenzará muy pronto en Europa.

La primera imagen de la pareja que fue publicada por Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)