Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

No fue Shakira: la denuncia que Gerard Piqué recibió por supuesto plagio de la Kings League

Gerard Piqué volvió a estar en el blanco de la discusión, pero esta vez por el éxito de su canal de Twitch.

Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Una vez más, Gerard Piqué volvió a ser el blanco de la prensa rosa en España. Esta vez, los nombres de Shakira, Clara Chía Martí o del paparazzi que ha seguido el triángulo amoroso, Jordi Martin, no estuvieron presentes. Pues el empresario fue señalado por presunto plagio en la Kings League.

Luego de que el ex futbolista catalán anunciara su retiro del fútbol, casi de forma inmediata, Gerard Piqué promocionó su nuevo éxito en Twitch, la Kings League, un torneo que reúne a varias estrellas del deporte. A raíz de este furor, nació un show llamado "After Kings", en donde analizan la jornada deportiva. Y es ahí donde surge la trifulca, debido a que lo acusaron de copiar el formato del programa "Sálvame".

Al parecer, el equipo del show de "Telecinco" ha seguido al pie de la letra los movimientos de Gerard Piqué y sus compañeros durante la transmisión. No es que el producto del empresario sea algo original, pues los programas de análisis deportivos están presentes en todos lados, pero desde "Sálvame" acusaron a los presentadores de actuar y hasta crear escenas de tensión al estilo que acostumbra el reconocido ciclo español.

"Ibai se convierte en Lydia Lozano", compararon en el programa.

El plató de “After Kings”, el programa que se transmite por Twitch. Fuente: (Especial)

Gerard Piqué pensaría en el matrimonio con Clara Chía Martí

Si bien en su anterior relación con Shakira, la pareja no llegó a pasar por el altar por mutuo acuerdo. En esta nueva etapa de su vida, el ex defensor podría verse como el esposo de la joven de 23 años oriunda de Cataluña.

Así lo estipularon en el programa "Fiesta", en donde contaron detalles de una supuesta charla íntima que Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían tenido en un restaurante de Barcelona. Al parecer, la idea no solo estaría en mente, sino que podría ser casi secreta, para poder vivir el festejo en tranquilidad.