Sábado 13 de Enero 2024
TONI KROOS

Toni Kroos desaprobó la nueva camiseta del Real Madrid y se lanzó contra Adidas

Toni Kroos lanzó un enfurecido comunicado al conocer el nuevo uniforme que vestirá el merengue.

Toni Kroos. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Como pocas veces se lo ha visto, Toni Kroos sacó a relucir su enfado en el podcast en alemán que comparte con su hermano "Einfach mal luppen". Si bien el jugador es conocido por comportarse como un caballero dentro y fuera de la cancha, esta vez no pudo evitar demostrar su desprecio a la nueva camiseta del Real Madrid que diseñó Adidas.

Para nada se trató de una falta de respeto del delantero merengue a la institución o sus símbolos. Todo lo contrario, debido a que Toni Kroos despotricó contra la empresa fabricante de los uniformes del club, por haber diseñado un polo en lugar de una camiseta sin cuello.

"Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mier...!", criticó el famoso número 8 de la Casa Blanca, al explicar que era más que incómodo jugar con una playera de ese estilo. Incluso, con humor Toni Kroos dijo que, si sumaban más botones, iban a terminar en camisa en la cancha.

Toni Kroos criticó el nuevo diseño de la camiseta del merengue. Fuente: (Especial)

Toni Kroos reveló cuál fue su camiseta favorita del Real Madrid

Como todos los años, el equipo renueva el diseño de las camiseta que usan las estrellas del deporte. En el caso del ariete alemán, ya lleva varios años en el club, por lo que podría estar más que capacitado para poder hacer una elección fundamentada sobre las diferentes remeras que se vieron en la última década.

En este sentido, Toni Kroos confesó que había quedado enamorado del modelo que lucieron en la temporada 2019-2020. "A veces, ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos", contó la estrella sobre la colección personal que se habría montado en casa.