Domingo 14 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Amigo de Gerard Piqué aseguraría que Shakira mintió sobre la separación para ensuciar al empresario

Un amigo de Gerard Piqué puso en duda las versiones que la cantante ofreció en sus últimas canciones.

Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

La enemistad que se formó entre Gerard Piqué y Shakira después de haber anunciado su separación volvió a escribir una nueva hoja del libro. Esta vez de forma indirecta, luego de que el periodista español Jordi Basté fuera entrevistado en televisión y cuestionado sobre todo el asunto. Aunque no quiso poner las manos en el fuego, el comunicador defendió a su amigo.

Y es que han pasado ocho meses desde que el cuento de hadas llegó a su final en forma de comunicado, pero una nueva faceta, tanto de Gerard Piqué como de Shakira, comenzó a conocerse. A raíz de todas las canciones que la cantante colombiana le dedicó al exfutbolista catalán, cuyas letras dieron paso a una narrativa de la ruptura, Basté opinó que quizás todo había ocurrido al revés.

"Gerard Piqué no habló de su separación de Shakira, se convirtió en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no deberíamos decirlo", expuso el periodista al hablar sobre la pareja que formaron el empresario y la artista latinoamericana, de quien no quiso opinar mucho, ya que aseguró que solo los había visto tres o cuatro veces juntos.

Jordi Basté defendió a Piqué. Fuente: (Especial)

La nueva pelea que alejaría todavía más a Gerard Piqué y Shakira

Es fácil intuir que la relación entre la compositora y el exdefensor del Barcelona no está en su mejor momento, por las actitudes y comentarios que han demostrado ambos al mundo entero. Sin embargo, la expareja aún mantiene la comunicación por sus dos hijos, Sasha y Milan, por quienes terminarían enfrentados en más de una ocasión al no ponerse de acuerdo en la crianza de los niños.

A pesar de que se suponía que Shakira iba a mudarse con los pequeños hacía Miami, el plan parecería haber dado marcha atrás. Pero la estrella pop le habría anunciado a Piqué que viajaría hacía los Estados Unidos con su familia, para poder operar a su padre que ha tenido varios problemas de salud en el último tiempo. Aunque se trataría de algo temporal, lo cierto es que la noticia no habría caído para nada bien en el entorno del exfutbolista.