Sábado 27 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Luka Modric recibió una llamativa oferta desde un destino que ha dado de qué hablar

Luka Modric se ha consolidado en el Real Madrid, pero podría evaluar salir en el próximo mercado de pases.

Real Madrid. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En el comienzo de la recta final de la temporada, Luka Modric evalúa si renovará su contrato con el Real Madrid de Florentino Pérez o si optará por buscar nuevos rumbos en su carrera, la cual se encuentra en un gran momento pese a sus 37 años. Ahora, el croata recibió una llamativa propuesta de parte de un club situado en un destino que ha dado de qué hablar durante los últimos meses. 

A pesar de que el mediocampista croata, de 37 años, quiere convencer a Carlo Ancelotti y su equipo de trabajo de que debe seguir siendo parte del Real Madrid en pleno cambio generacional, la realidad es que está siendo tentado por un equipo de Arabia Saudita. Según el medio 'Foot Mercato', Luka Modric recibió una oferta de 60 millones de euros por un total de dos años en tierras saudíes. 

Luka Modric llegó al Real Madrid en 2012. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, todo indica que el objetivo del futbolista croata es retirarse vistiendo la camiseta del Real Madrid y considera que le queda al menos un año más en la Casa Blanca. Es por eso que el club de la capital española debe decidir la renovación del mediocampista como también la de Toni Kroos y Dani Ceballos, ya que uno de ellos deberá dejar la institución ante la inminente llegada del joven Juden Bellingham, en teoría, la gran apuesta del equipo madrileño el próximo verano. 

La actual temporada de Luka Modric en el Real Madrid 

Durante la actual temporada, Luka Modric acumula 2.186 minutos disputados dentro de la cancha distribuidos en un total de 34 partidos. Incluso el croata ha convertido seis goles y aportó cinco asistencias. Su rendimiento en el campo de juego no genera preocupación como lo hace su estado físico. Y es que el nacido en Zadar debió mermar su actividad seis veces el año pasado y el presente ya sumó dos debido a la sobrecarga y al cansancio muscular, sin embargo, su ausencia por lesión ha sido casi mínima, pero el club teme que el ritmo y la exigencia de lo que resta de competencia le pase factura.

El contrato de Luka Modric con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio de 2023. Fuente: (Instagram)