Martes 23 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Un sueño sin cumplir: Sergio Ramos reveló cuál es su equipo de fútbol argentino favorito

Sergio Ramos comentó que desea jugar en la liga argentina.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que llegó al PSG, Sergio Ramos quiso demostrar que todavía podía ser considerado como uno de los mejores centrocampistas europeos. Debido a eso, el jugador de 37 años comentó que por el momento no ha pensado en retirarse, pero sí en lo que hará cuando ese momento llegue.

Esta vez, el número 4 del PSG explicó que uno de sus sueños era jugar en una liga sudamericana, específicamente en la de Argentina. Durante una entrevista que dio a medios españoles, Sergio Ramos aseguró que desea ser parte de Boca Juniors, uno de sus equipos  favoritos.

El jugador recibió elogios de la prensa local por su actuación. Fuente: (Instagram)

“Me gustaría jugar en la Bombonera. Me queda pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors. A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino”, reveló Sergio Ramos, quien también detalló que su fanatismo viene por el estilo de juego que tiene el club.

Sergio Ramos, la mejor pareja de Messi en la cancha

Durante la jornada de la Ligue 1 del fin de semana, el Paris Saint Germain terminó con su mala racha y su sequía de victorias al vencer a Niza con un marcador de 2 goles a 0. Uno de los puntos anotados en el minuto 76 fue realizado por Ramos, luego de recibir una asistencia de Messi.

Debido a eso, el deportista español recibió cientos de elogios de la prensa local y de los hinchas, quienes lo han felicitado por el buen rendimiento que ha tenido esta temporada y los aportes que ha hecho al equipo, a pesar de que no pudieron concretar la cantidad de victorias que esperaban.