Jueves 25 de Enero 2024
DANI ALVES

Así fue la última charla entre Dani Alves y Joana Sanz en la que le habría pedido dinero

La familia de Dani Alves se lanzó en contra de Joana Sanz, tras pedirle el divorcio.

Dani Alves. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Dani Alves y Johana Sanz confirmaron su divorcio, legalmente, la pareja aún sería "marido y mujer". Aunque ya pasaron varias semanas desde que la modelo visitó al futbolista en la cárcel, hace algunas horas se reveló parte del contenido de la conversación que tuvieron.

A diferencia de la primera visita que le hizo la influencer a Dani Alves que fue bajo la modalidad conocida como "vis a vis", en esta segunda oportunidad, el ídolo del Barcelona estuvo separado por una cabina de su exesposa, en donde habrían hablando sobre ciertas cuestiones. Incluso, la famosa le habría pedido dinero para poder mantener su estilo de vida.

De acuerdo a los medios de comunicación españoles, Sanz habría aprovechado el momento para determinar la división de los bienes que viene a cuento del divorcio legal. Por este motivo, la española le habría dejado en claro a Dani Alves que podría llegar a pedir una suma de dinero extra. Quizás como forma de compensación por la supuesta infidelidad del jugador brasileño.

Joana Sanz le habría pedido dinero a Dani Alves en su última visita. Fuente: (Especial)

Olvidado en su celda: Dani Alves solo tendría una visita en la cárcel

De acuerdo a los detalles que se conocieron sobre la nueva vida de la estrella del fútbol, ni siquiera la familia del máximo ganador de títulos de la historia del fútbol iría a visitarlo al Brians 2 de Barcelona.

Por este motivo, el único apoyo que tendría Dani Alves del afuera se trataría de un amigo llamado Braian Brasil, quien habría sido uno de los acompañantes que estuvieron con él durante la noche en la que habría agredido a la joven catalana de 23 años en la reconocida discoteca Sutton.