Domingo 21 de Enero 2024
REAL MADRID

Va por un campeón del mundo: el Real Madrid peleará con el Bayern Múnich por una figura de Argentina

El Real Madrid se disputa con el Bayern Múnich a un campeón del mundo.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid quiere seguir potenciando su plantilla, por este motivo ya planifica el próximo mercado de pases. Lo propio hace el Bayern Múnich, equipo que quiere seguir dominando la Bundesliga. Por este motivo, ambos gigantes tienen en la mira a un mismo jugador.

Tanto el equipo Merengue como el teutón, tiene bajó su radar el nombre de un campeón del mundo con Argentina. Estamos hablando de Julián Álvarez. El Real Madrid, desea tenerlo para ser el sustituto de Benzema, mientras que el Bayern quiere tener un centrodelantero, algo que carece desde la salida de Robert Lewandowski.

Julián Álvarez sueña con ganarse la titularidad en el City

Según el periodista Ekrem Konuer, el gran nivel de Julián Álvarez, despertó el interés de Real Madrid y del equipo de Alemania. Los equipos podrían llegar a oferta hasta 50 millones de euros para quedarse con la Araña.

A pesar de esto, desde la dirigencia del Manchester City, entregaron la peor noticia tanto para el elenco español como para el germano. Desde Inglaterra están negados a que el campeón del mundo se vaya del club ya que lo consideran una pieza clave de cara al futuro.

Julián Álvarez fue clave en Qatar 2022

Real Madrid y un duelo clave ante Chelsea

El Real Madrid se juega la ida de los cuartos de final de la Champions League ante Chelsea el día 12 de abril. El duelo se jugará en el Santiago Bernabéu y la revancha será en Londres, por este motivo el equipo de Ancelotti esta obligado a sacar una ventaja para viajar tranquilo al reducto de los Blues.

El Real Madrid viene de una dura derrota el fin de semana, en condición de local cayó por 3 a 2 ante Villarreal, además del resultado todo se vio empañado por la discordia generada por la pelea entre Federico Valverde y Alex Baena, que podría traer graves consecuencias para una de las estrellas del equipo blanco de Madrid.