Viernes 12 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

En la zona más exclusiva: Carla Pereyra, pareja del Cholo Simeone, dio detalles de su mansión

Cholo Simeone y su familia residen en Madrid.

Cholo Simeone. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Cholo Simeone decidió vivir en España con toda su familia para enfocarse también en su carrera como entrenador. Debido a eso, el director técnico comentó en varias oportunidades que invirtió parte de su fortuna para llenar de comodidades a sus hijos, incluyendo a aquellos que ya no viven con él.

El entrenador del Atlético de Madrid también cuenta con el apoyo de Carla Pereyra, su actual pareja, quien hace unos días estuvo fuera de su hogar por compromisos de trabajo. Ahora que la esposa del Cholo Simeone regresó a su casa publicó un video en sus redes sociales para dar detalles de cómo es su día a día en el lugar.

La mansión está ubicada en La Finca. Fuente: (Instagram)

La mansión está ubicada en la zona más exclusiva de Madrid, específicamente en el barrio La Finca, donde es vecino de algunos jugadores de su club, empresarios y artistas como Alejandro Sanz. La propiedad cuenta con todos los lujos, como piscinas y amplias habitaciones. Para vivir cerca del Cholo Simeone se debe hacer una inversión que va desde 1.5 millones de euros hasta los 17 millones de euros.

La casa tiene áreas al aire libre como piscina. Fuente: (Instagram)

Cholo Simeone da detalles de su vida como padre

En el documental que grabó la familia para Amazon Prime, Carla comentó que la mansión que eligieron para vivir es un reflejo de la rutina que les gusta tener, con espacios en los que todos los integrantes de su casa puedan convivir. Para ambos es importante integrar a todos los hijos de Simeone en el día a día.

El jugador eligió una casa con espacios amplios para interactuar con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Además, Pereyra también aprovechó la oportunidad para contar cómo es el exfutbolista como padre de Francesca y Valentina, quienes son fruto de su matrimonio, y con Giovanni, Giuliano y Gianluca, quienes son hijos que tuvo de su relación con Carolina Baldini. Desde que inició su familia al lado de la modelo, el entrenador dejó en claro que todos sus hijos se llevan bien.