Domingo 14 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Exitoso empresario: los millonarios negocios de Andrés Iniesta que dirige en Japón

Andrés Iniesta juega en el país nipón desde hace 5 años.

Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Andrés Iniesta es una de las figuras más importantes del fútbol mundial, por los aportes que hizo a todos los equipos en donde estuvo y por los trofeos que tiene en su vitrina. Debido a que ya había logrado todos los triunfos en Europa, el deportista quiso dar un salto en su carrera y aceptar una oferta de un equipo japonés.

Ahora, el número 8 del Vissel Kobe se estableció con toda su familia en Japón y quiso establecer unos negocios para seguir adelante con su etapa como empresario. Con ayuda de su esposa, Andrés Iniesta creó una sucursal japonesa de su marca de vinos, un emprendimiento que inició su padre hace algunos años.

EL jugador comentó que lleva una vida feliz en Japón con su familia. Fuente: (Instagram)

Con una fortuna valorada en 100 millones de euros, según la revista Forbes, Andrés Iniesta también quiso invertir en el mundo de la moda  con las tiendas Mikaku y Capitten, que ya tienen sedes en el país nipón. Todos estos proyectos empresariales son apoyados por su pareja, Anna Ortiz, quien es una influencer en las redes sociales.

Iniesta y su esposa trabajan juntos en varios proyectos. Fuente: (Instagram)

El amor que tienen los japoneses por Andrés Iniesta

Desde que llegó a la nación asiática, periodista y fans del fútbol dejaron claro la emoción que tenían por tener a un jugador tan destacado en su liga nacional. Además, el centrocampista ha recibido miles de elogios durante todas las temporadas por su estilo tan característico a la hora de asistir un gol.

Aunque estuvo 5 meses alejados de las canchas, la semana pasada el deportista tuvo la oportunidad de jugar los últimos 20 minutos de un partido, un momento que fue aplaudido por los asistentes. Es que, aunque no esté convocado como titular, los fans de Iniesta demuestran su apoyo con carteles referentes a su dorsal y los colores de España.